Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo más caro el de 175cv que el gasolina de 192 cv en 700 euros. Tal vez se haya fijado en el de 175cv con cambio manual, que curiosamente no se vende en España

Se sabe a partir de que día exponen el nuevo CX-5 en los concesionarios? A mí me dijeron que a finales de este mes llegaban las primeras unidades.

[VIDEO]
La nueva bestia en blaco... casi se puede percibir ese olor a coche nuevo

Creo que este será el mío ;)

Pinchar en ver en YouTube para poder ver.

Última edición:
Buenas,

Alguein ha podido averiguar más del tema de la cámara trasera? Si efectivamente viene de serie en todos los acabados, se puede poner como extra o ni siqueira eso.

Gracias

Me parece un buen precio; parece que a medida que avanza el tiempo van ajustando el precio. Es el mismo precio que me dieron a mi hace 20 días, con la diferencia que el mío era en blanco, con lo cual, si a este le restas la pintura metalizada, ya estamos por debajo de 28.000€
En qué concesionario lo cogistes?
Me suscribo al tema me interesa saber precio para el que me quiero coger yo,style+ AWD diesel 150CV a ser posible 2015...

En el último vídeo vemos un 2.2D que no es Luxury (creo), puesto que no tiene techo solar, ni asientos eléctricos, pero tiene el botón en la maneta de la llave inteligente, no?

En el último vídeo vemos un 2.2D que no es Luxury (creo), puesto que no tiene techo solar, ni asientos eléctricos, pero tiene el botón en la maneta de la llave inteligente, no?
De todas formas me temo que en el nuevo, el luxury no tiene ni techo ni asientos electricos. El que lo tiene es el Luxury Premium

De todas formas me temo que en el nuevo, el luxury no tiene ni techo ni asientos electricos. El que lo tiene es el Luxury Premium

Cierto, yo tengo pedido el Luxury y no trae techo solar, ni asientos eléctricos ni en piel. Como bien dices eso son extras añadidos al Luxury.

Cierto, yo tengo pedido el Luxury y no trae techo solar, ni asientos eléctricos ni en piel. Como bien dices eso son extras añadidos al Luxury.
Si el luxury premium.

El luxury creo que trae las llantas 19", equipo bose, navegador, manos libres de cierre de puertas, faros full led, vamos detalles que no tiene el style+. Como dije en otro tema estoy especulando.

Si el luxury premium.

El luxury creo que trae las llantas 19", equipo bose, navegador, manos libres de cierre de puertas, faros full led, vamos detalles que no tiene el style+. Como dije en otro tema estoy especulando.
El style + si trae full led...

No he visto que lo hayas puesto pero ¿puedes poner cual ha sido tu presupuesto?
¿Tienes seguro que son las llantas bitono de la foto?
Creo que es exactamente lo que yo busco por tu foto pero si puedo en modelo 2WD.
Veo que es 2WD tu pedido pero me ha confundido la firma.

No he visto que lo hayas puesto pero ¿puedes poner cual ha sido tu presupuesto?
¿Tienes seguro que son las llantas bitono de la foto?
Creo que es exactamente lo que yo busco por tu foto pero si puedo en modelo 2WD.
Veo que es 2WD tu pedido pero me ha confundido la firma.

Buenas Macrom,

https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/Dudas-a-las-puertas-de-la-compra-¡¡¡¡.3684/

En este hilo veras datos sobre mi pedido. Tambien en este mismo hilo, varias páginas atrás subí las características del modelo pedido, que por cierto, es 2WD y las llantas son las bitono.

Saludos.

Si el luxury premium.

Mi style+ lleva esto

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    64,2 KB · Visitas: 72
Adaptativas, hasta donde sé, es algo mucho más q cambio de largas a cortas.
Hay vídeos sobre ello en este mismo hilo, muuuchas páginas más atrás. Cosas tipo q cambian de largas a cortas solo de un carril, lo hacen progresivamente, etc etc...
El tema de q cambien de largas a cortas automáticamente en teoría no lo trae, pero está por ver.
Lo que sí que no trae es lo adaptativo, pero son cosas Diferentes.

Una pregunta,tampoco trae sensor de luces y de lluvia? En ese presupuesto no pone nada y en el mio si...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1422484232512.jpg
    uploadfromtaptalk1422484232512.jpg
    37,9 KB · Visitas: 57
Volver