Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Australia usan otro sistema de medida, por eso la diferencia.
Según lo que pone ahí usan estándar VDA. Cosa que en el catalogo que yo tengo aquí también le usan ese estándar...

Hola, buenos días a todos. Este hilo parece que se a quedado muerto con el finde.
Alguien que haya visto ya su CX-5 2015 nos podria contar algo.?

Acabo de pasar por al lado de un concesionario Mazda y sólo tenían el modelo 2014..he llegado a pensar que no existe el modelo 2015 :):) a estas alturas que no tengan ninguno.

Acabo de pasar por al lado de un concesionario Mazda y sólo tenían el modelo 2014..he llegado a pensar que no existe el modelo 2015 :):) a estas alturas que no tengan ninguno.
Se supone que esta semana han de empezar a recibir alguna unidad...

Son 503 contando el hueco de la rueda de repuesto(463+40). Si la llevas pierdes gran parte de ello.
y si no la llevas también.. porque está lleno de corchos....y al final te quedan 4 huequitos...cosa distinta es para un viaje largo quitar los corchitos, quitar la base (claro ya no tienes donde apoyarla) y empezar a cargar desde abajo....

Son 503 contando el hueco de la rueda de repuesto(463+40). Si la llevas pierdes gran parte de ello.
Ok gracias... Entonces el maletero no es tan grande como me pensaba...
Da la sensación de qje el maletero sea algo que no acabade estar bien resuelto en el cx5... El no tener ganchos, ese doble fondo poco aprovechable....

A ver si los comerciales son más o menos Pinochos.......
Pinochos hay seguro, porque unos os decían q hoy o miércoles llegarían, y otros como el mío dice que lo primerito que llega es el dia 18, o incluso 23. Así que Pinochos, haberlos haylos.
A ver quién es el primero en postear un coche de esos en este hilo.
Y ya no serán fotos espía!

y si no la llevas también.. porque está lleno de corchos....y al final te quedan 4 huequitos...cosa distinta es para un viaje largo quitar los corchitos, quitar la base (claro ya no tienes donde apoyarla) y empezar a cargar desde abajo....
También es cierto.Yo he pedido el kit de rueda pero le diré a mi comercial que me llevare los corchos que quite y así si un día me apetece ir sin rueda pues tengo los corchos originales...
Otro cosa mas para el trastero.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Ok gracias... Entonces el maletero no es tan grande como me pensaba...
Da la sensación de qje el maletero sea algo que no acabade estar bien resuelto en el cx5... El no tener ganchos, ese doble fondo poco aprovechable....
El maletero es grande,vale que no es el del CRV ni el del RAV4 pero creo que es un buen maletero.
La verdad que no entiendo como a igualdad de medidas el honda tiene ese pedazo maletero...

Última edición por un moderador:
También es cierto.Yo he pedido el kit de rueda pero le diré a mi comercial que me llevare los corchos que quite y así si un día me apetece ir sin rueda pues tengo los corchos originales...
Otro cosa mas para el trastero.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Cómo es el kit de rueda de repuesto? Lleva algún soporte o algo para poder colocar la rueda?
Yo no lo he pedido pero me parece interesante...

A ver si los comerciales son más o menos Pinochos.......
Pinochos hay seguro, porque unos os decían q hoy o miércoles llegarían, y otros como el mío dice que lo primerito que llega es el dia 18, o incluso 23. Así que Pinochos, haberlos haylos.
A ver quién es el primero en postear un coche de esos en este hilo.
Y ya no serán fotos espía!
La verdad es que ya hay ganas de que le llegue a alguien y así poder despejar dudas!

Cómo es el kit de rueda de repuesto? Lleva algún soporte o algo para poder colocar la rueda?
Yo no lo he pedido pero me parece interesante...
Yo no lo he visto porque hasta mayo no me llega el coche pero supongo que vengan los corchos, la rueda de repuesto,el gato y la llave...

El maletero es grande,vale que no es el del CRV ni el del RAV4 pero creo que es un buen maletero.
La verdad que no entiendo como a igualdad de medidas el honda tiene ese pedazo maletero...
estoy contigo
cx-5 largo: 4,55 maletero: 503
Toyota rav4 largo 4,57 maletero 547
honda crv largo: 4,57 maletero 589

Toyota y honda con solo 2 cm mas de largo consiguen maleteros mucho mas grandes...lo del crv es espectacular... la verdad es que viéndolos por la calle Toyota y honda parecen mucho mas grandes que nuestro querido cx-5.. y son solo 2 cm mas (inapreciable).... pero visualmente se les ve mucho mas grandes... imagino que la falta de maletero la suplirá el cx-5 con mas espacio para sus ocupantes...

Última edición:
estoy contigo
hoda crv largo: 4,57 maletero 589

Toyota y honda con solo 2 cm mas de largo consiguen maleteros mucho mas grandes...lo del crv es espectacular... la verdad es que viéndolos por la calle Toyota y honda parecen mucho mas grandes que nuestro querido cx-5.. y son solo 2 cm mas (inapreciable).... pero visualmente se les ve mucho mas grandes... imagino que la falta de maletero la suplirá el cx-5 con mas espacio para sus ocupantes...
Yo creo que se les ve mas grandes porque son mas cuadrados que nuestra bestia.
Por cierto,ahora son 3 cm mas grande. nuestra bestia ha encogido 1,5 cm(ahora mide 4,54)
[emoji16] [emoji13] [emoji16] [emoji13]

Yo creo que se les ve mas grandes porque son mas cuadrados que nuestra bestia.
Por cierto,ahora son 3 cm mas grande. nuestra bestia ha encogido 1,5 cm(ahora mide 4,54)
[emoji16] [emoji13] [emoji16] [emoji13]
Es eso verdad? El modelo 2015 es un centímetro más pequeño?

No quiero desviar el hilo, pero creo que es importante para el tema de la capacidad del maletero, ya que veo que se duda mucho de las diferentes medidas que aparecen en los diferentes medios, ya sean de la marca, o de un país a otro, así hemos visto para el Cx5 diferentes datos: 403, 463 o 503 litros.

Hay que tener en cuenta que como se ha dicho por ahí arriba en unos sitios tienen en cuenta el hueco de la rueda de repuesto, otros hasta la bandeja, otros sin contar los huecos laterales antes de los pasos de rueda y en otros se mide el cubicaje hasta el techo (es decir tapando la luneta trasera, como es el caso del rover evoque que cubica en todas sus especificaciones 575 litros, cuando en realidad hasta la bandeja son 420 litros).
Por eso lo mejor tanto para el Cx5 como para el resto de modelos es verlo "in situ", o si se puede tomar unas cuantas medidas en centímetros, (ancho x alto x largo) y restar los bultos de pasos de rueda, etc y se divide entre 1000, obteniendo así los litros del maletero.

En el ejemplo que pongo antes, si comparamos el evoque con el Cx5 sólo mirando las fichas técnicas vemos como el evoque tiene 112 litros más, cuando no es así. Con esto quiero decir que hay que verlo en vivo. y ademas de los litros que tiene, ver la capacidad útil de carga, es decir, si sus formas son regulares y si se adapta a nuestras necesidades.

Siento el tocho, pero me parecía que dadas las preguntas que hay en este hilo sobre el maletero era importante
Un saludo

estoy contigo
honda crv largo: 4,57 maletero 589

No tengo ni idea, pero... Podría ser por que son más cuadrados? De esta manera, se ganarían litros en altura.
Perdón si digo una tontería, jeje

Volver