Según lo que pone ahí usan estándar VDA. Cosa que en el catalogo que yo tengo aquí también le usan ese estándar...En Australia usan otro sistema de medida, por eso la diferencia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según lo que pone ahí usan estándar VDA. Cosa que en el catalogo que yo tengo aquí también le usan ese estándar...En Australia usan otro sistema de medida, por eso la diferencia.
Hola, buenos días a todos. Este hilo parece que se a quedado muerto con el finde.
Alguien que haya visto ya su CX-5 2015 nos podria contar algo.?
Dejando lo de la pintura... Podría ser que nuestra bestia hubiese encogido?En los catálogos que veo ha perdido 60 litros el maletero de 463 a 403...
Se supone que esta semana han de empezar a recibir alguna unidad...Acabo de pasar por al lado de un concesionario Mazda y sólo tenían el modelo 2014..he llegado a pensar que no existe el modelo 2015a estas alturas que no tengan ninguno.
Son 503 contando el hueco de la rueda de repuesto(463+40). Si la llevas pierdes gran parte de ello.No eran 503l el maletero?
y si no la llevas también.. porque está lleno de corchos....y al final te quedan 4 huequitos...cosa distinta es para un viaje largo quitar los corchitos, quitar la base (claro ya no tienes donde apoyarla) y empezar a cargar desde abajo....Son 503 contando el hueco de la rueda de repuesto(463+40). Si la llevas pierdes gran parte de ello.
Ok gracias... Entonces el maletero no es tan grande como me pensaba...Son 503 contando el hueco de la rueda de repuesto(463+40). Si la llevas pierdes gran parte de ello.
También es cierto.Yo he pedido el kit de rueda pero le diré a mi comercial que me llevare los corchos que quite y así si un día me apetece ir sin rueda pues tengo los corchos originales...y si no la llevas también.. porque está lleno de corchos....y al final te quedan 4 huequitos...cosa distinta es para un viaje largo quitar los corchitos, quitar la base (claro ya no tienes donde apoyarla) y empezar a cargar desde abajo....
El maletero es grande,vale que no es el del CRV ni el del RAV4 pero creo que es un buen maletero.Ok gracias... Entonces el maletero no es tan grande como me pensaba...
Da la sensación de qje el maletero sea algo que no acabade estar bien resuelto en el cx5... El no tener ganchos, ese doble fondo poco aprovechable....
También es cierto.Yo he pedido el kit de rueda pero le diré a mi comercial que me llevare los corchos que quite y así si un día me apetece ir sin rueda pues tengo los corchos originales...
Otro cosa mas para el trastero.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
La verdad es que ya hay ganas de que le llegue a alguien y así poder despejar dudas!A ver si los comerciales son más o menos Pinochos.......
Pinochos hay seguro, porque unos os decían q hoy o miércoles llegarían, y otros como el mío dice que lo primerito que llega es el dia 18, o incluso 23. Así que Pinochos, haberlos haylos.
A ver quién es el primero en postear un coche de esos en este hilo.
Y ya no serán fotos espía!
Yo no lo he visto porque hasta mayo no me llega el coche pero supongo que vengan los corchos, la rueda de repuesto,el gato y la llave...Cómo es el kit de rueda de repuesto? Lleva algún soporte o algo para poder colocar la rueda?
Yo no lo he pedido pero me parece interesante...
estoy contigoEl maletero es grande,vale que no es el del CRV ni el del RAV4 pero creo que es un buen maletero.
La verdad que no entiendo como a igualdad de medidas el honda tiene ese pedazo maletero...
Yo creo que se les ve mas grandes porque son mas cuadrados que nuestra bestia.estoy contigo
cx-5 largo: 4,55 maletero: 503
Toyota rav4 largo 4,57 maletero 547
hoda crv largo: 4,57 maletero 589
Toyota y honda con solo 2 cm mas de largo consiguen maleteros mucho mas grandes...lo del crv es espectacular... la verdad es que viéndolos por la calle Toyota y honda parecen mucho mas grandes que nuestro querido cx-5.. y son solo 2 cm mas (inapreciable).... pero visualmente se les ve mucho mas grandes... imagino que la falta de maletero la suplirá el cx-5 con mas espacio para sus ocupantes...
El maletero es grande,vale que no es el del CRV ni el del RAV4 pero creo que es un buen maletero.
La verdad que no entiendo como a igualdad de medidas el honda tiene ese pedazo maletero...
Es eso verdad? El modelo 2015 es un centímetro más pequeño?Yo creo que se les ve mas grandes porque son mas cuadrados que nuestra bestia.
Por cierto,ahora son 3 cm mas grande. nuestra bestia ha encogido 1,5 cm(ahora mide 4,54)
[emoji16] [emoji13] [emoji16] [emoji13]
Según lo que ponen en todos los catálogos que he visto y en todas las paginas si, así es....Es eso verdad? El modelo 2015 es un centímetro más pequeño?
No tengo ni idea, pero... Podría ser por que son más cuadrados? De esta manera, se ganarían litros en altura.estoy contigo
cx-5 largo: 4,55 maletero: 503
Toyota rav4 largo 4,57 maletero 547
honda crv largo: 4,57 maletero 589
Toyota y honda con solo 2 cm mas de largo consiguen maleteros mucho mas grandes...lo del crv es espectacular... la verdad es que viéndolos por la calle Toyota y honda parecen mucho mas grandes que nuestro querido cx-5.. y son solo 2 cm mas (inapreciable).... pero visualmente se les ve mucho mas grandes... imagino que la falta de maletero la suplirá el cx-5 con mas espacio para sus ocupantes...