Pues el mio que no llega hasta mayo.....Queeee chuuulooo, yo quiero el mío yaa, esto se hace más largo que un parto.
Y hasta mediados de Marzoooo nada!!!
Por cierto los asientos blancos quedan muy bonitos, pero deben ser un poco sucios, noo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mio que no llega hasta mayo.....Queeee chuuulooo, yo quiero el mío yaa, esto se hace más largo que un parto.
Y hasta mediados de Marzoooo nada!!!
Por cierto los asientos blancos quedan muy bonitos, pero deben ser un poco sucios, noo?
Yo los encontraría molestísimos, por los reflejos. Ya he llevado coches que los tienen, y son un peligro cuando les da el sol...Cierto, yo también me he quedado con ese detalle. Tenía esperanzas de que fuera que en las fotos no se aprecia bien.... la verdad es que ese toque cromado en los botones del volante le quedaban muy bien. Si no los lleva será una verdadera pena. Qué rabia.
Buenas noches
Esta tarde..
El tacto del volante es súper agradable
Alguien por aquí esperaba por un titanium.
Me gustó mucho![]()
Eso me lo imaginaba, pero el tema del gato y demás herramientas que algunos venían y en otros no...Igual con kit antipinchazos lo pone en el catalogo.
¿Cómo has deducido eso? Esa para mí es la gran duda que tengo ahora mismo. El mío es un Style+ que espero recibir estos días, y en el modelo anterior con pack Safety sí venía especificado el HBC e incluso el LKA (ahora sólo en Luxury). Pero ahora ... me da que esta opción de cortas y largas automática se ha perdido y lo han sustituido por los Smart Led, que sólo montan los Luxury. Si esto es así, me parece muy mal por parte de Mazda.Por lo que leo, parece que lleva control de luces cortas/largas en style+ (no sé si style tb). Ya sé que es diferente el tena de los adaptativos. Me refiero a si cambian automaticamente de largas a cortas.
Es un color que no acaba de convencerme, pero pienso que puede ser por las llantas. Las anteriores todas plateadas le quedarían mejor seguroYo estuve en duda con el titanium y el blue reflex mica y al final opté por esteúltimo; pero he de reconocer que ese marrón se ve muy bonito, aunque creoq le quedarían mejor las llanta de 19" antiguas.
Fosquirol,Fotos style+, para lo que no habéis tenido la suerte de verlo todavía, el mío lo envían ahora para los asiento de piel
Pd: perdonar por la calidad no había mucha luz y el flash no a saltado.
Pd2: pues a mi me gustan mucho la llanta 19" y el mi soul red le queda genial, ya le pedido presupuesto, me a dicho que 1900 o 2000€ con neumáticos, pero que intentaría hacerme un 20% de descuento. Esperare haber si alguno de los nuevos no le gusta y hacemos un cambio + dinero jaajjajaja
Fosquirol,
Me parece que vamos a hablar tu y yo.
Cuando reciba el mío lo confirmo, pero no me gustan las fotos de las nuevas 19" en el blanco ( en foto)
Estoy de acuerdo contigo que en el Red quedan de lujo
Piensa en hacer un viaje a Toledo para ver al Greco y quizá subirte las nuevas . El viaje te saldrá bien ;-)
¿Cómo has deducido eso? Esa para mí es la gran duda que tengo ahora mismo. El mío es un Style+ que espero recibir estos días, y en el modelo anterior con pack Safety sí venía especificado el HBC e incluso el LKA (ahora sólo en Luxury). Pero ahora ... me da que esta opción de cortas y largas automática se ha perdido y lo han sustituido por los Smart Led, que sólo montan los Luxury. Si esto es así, me parece muy mal por parte de Mazda.
Maqui, no le quites la idea a FOSQUIROL! que le tenía ya casi convencidoLo malo de la llanta de 19" es el precio del neumático, por los precios que he visto rondan los 200 euros (una renta)![]()
yo creo que ha desaparecido el tema de cortas/largas.. no lo lleva ninguna versión.. de echo el Smart full led del luxury entre otras cosas dice que no necesitas cambiar a cortas.. el coche adapta el haz de luz para no deslumbrar al que viene enfrente, solo del faro que le toque.. está explicado en el catalogo, en la parte de las luces... me parece que en style + nada de nada... a cambiar a mano... joder algo tendremos que hacer: automatico, control crucero, sistemas cambio carril involuntario, control de pendiente, freno automatico en caso de colision... lo mismo que el seat 850 de mi padre.. como nos llevaba a mi, mi hermana, 2 primos, maletas a tope, sin sillitas de retención, sin cinturones... 12 h hasta Valencia....
cierto es.. pero también es cierto que llevas freno de mano eléctrico, luces led integradas en faros, mejoras en la insonorización del habitaculo(eso dicen), pantalla 7", y alguna chorrada mas.. el que no se consuela es porque no quiere... yo solo pienso en disfrutar del maquinon....En el precatálogo del M6 sí que figura en el apartado seguridad el control de luces de largo alcance (y como no, sólo Luxury). La verdad es una opción que me pareceía cómoda, mi vista no es la mejor para conducir de noche, y sobre todo, porque ahora realmente hay tres niveles de faros, cuando antes eran sólo 2 (halógena y xenon). Y lo que más me cabrea, es que el rpecio del restyling me ha salido como 400/500 euros más caro, y resulta que le han quitado el LKA y el HBC. Menos mal que como promoción regalan el BSM y el RCTA.Si lo piensas, el style+ sin pack, ahora ya no traerá LKA, HBC, y BSM, y cuesta más euros! Son listos los japos, sí.
cierto es.. pero también es cierto que llevas freno de mano eléctrico, luces led integradas en faros, mejoras en la insonorización del habitaculo(eso dicen), pantalla 7", y alguna chorrada mas.. el que no se consuela es porque no quiere... yo solo pienso en disfrutar del maquinon....
Por cierto.. alguien sabe que pasa con el DNI, el HDMI, el ADN o el DIU ????....... al final en que pack venían??? ...
Por cierto.. alguien sabe que pasa con el DNI, el HDMI, el ADN o el DIU ????....... al final en que pack venían??? ...
Jajajaja, calla, que yo tengo la picha hecha un lío con tantas siglas ....
Sales del conce marcha atrás hacia la carretera y si pita llevas pack style+, sino ya tienes coche para otro pive.Por cierto e BSM y el ruta que a muchos nos.viene el.pack de.regalo, tienen botón de.desconexion?? Más que nada para saber.antes de.sacar el.coche si realmente está instalado..