Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí claro.
Se acciona con el freno pisado y dando un toque hacía arriba de la tecla. A la inversa para quitarlo. La iluminación de la tecla te dice cómo está, además de la señal clásica iluminada en el cuadro.
Me refería a si se pone el solo al por ejemplo cerrar el coche y se quita solo al iniciar la marcha.

Considero muy importante el tema de la iluminación.
Por ahora los dos comentarios al respecto parecen optimistas. Faltaría saber alguien q haya tenido o tenga xenon para comparar.
Yo, viniendo de halógenos de un ibiza me da que será la re****ia!

Por ahora los dos comentarios al respecto parecen optimistas. Faltaría saber alguien q haya tenido o tenga xenon para comparar.
Otro que cambia desde un ibi....
Ainss que penita me va a dar.

Tengo xenon en otro coche y estoy de acuerdo en algo que comentaban más atrás. Sobre todo nitidez. No veo una cuestión relevante sobre alcances.

Otro que cambia desde un ibi....
Ainss que penita me va a dar.
A mí poca, jeje.
Muchos años, pero no me costará desprenderme, jeje.
Sobretodo si me lo compra alguien bien...

Tengo xenon en otro coche y estoy de acuerdo en algo que comentaban más atrás. Sobre todo nitidez. No veo una cuestión relevante sobre alcances.
Qué quieres decir con nitidez?
Mejor peor?
Alcance y cantidad de luz/iluminación igual-peor-mejor?
Perdón por la ignorancia, jeje.

Última edición por un moderador:
Qué quieres decir con nitidez?
Mejor peor?
Alcance y cantidad de luz/iluminación igual-peor-mejor?
Perdón por la ignorancia, jeje.

Con nitidez me refiero a claridad, limpieza en el haz de luz.
Aunque también decía que no es relevante. Un símil sería como irnos a la "sintonía fina".
Yo estoy a gusto con los dos sistemas.
Todas estas cosas que voy aportando no dejan de ser más que mis sensaciones/impresiones.. opiniones.

Jajaja.que no que al ponerle el enganche tengo que pasársela...
Pues nada, se le dice al muñeco de la itv que tiene freno eléctrico y él te dirá cómo proceder. Hace un par de semanas fui con el mío y el tipo erre que erre "quite la llave del contacto y ponga punto muerto" y yo erre que erre "es automático" y el hombre venga insistiendo, hasta que me dijo que lo encendiera y prosiguiese. En fin ...

Pues nada, se le dice al muñeco de la itv que tiene freno eléctrico y él te dirá cómo proceder. Hace un par de semanas fui con el mío y el tipo erre que erre "quite la llave del contacto y ponga punto muerto" y yo erre que erre "es automático" y el hombre venga insistiendo, hasta que me dijo que lo encendiera y prosiguiese. En fin ...
Haberle dicho,ale ponga usted punto muerto sin la llave y cuando lo consiga me explica como para hacerlo yo cuando le deje en doble fila[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Mi impresión es que la luz xenón es mas intensa y led mas nítida. En cuanto a zona iluminada no me parece que haya mucha diferencia. Siempre hablando respecto a las fotos
no me refiero a como se ve en fotos o si te pones delante, lo probe por una comarcal de noche y nunca he ido tan iluminado en mi vida, no seria por alcance ya que si no me equivoco se autoregulan para eso sino que en la altura flipe iluminaban las curvas del suelo hasta mas de la altura de un coche no se si me explico.
p.d. las mejores impresiones las podra hacer alguien que tenga un 2012 y pueda probar este , el comercial ayer me comento que estos dias habia estado usando el la unidad nueva del conce y que para el el coche lo han mejorado bastante en lo que se ve pero mas en lo que no se ve, para mi todo esta de puta madre viniendo del corsilla o la scenic

Volver