Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drazick, tienes ese documento entero? Si es asi podrias subirlo en pdf a foro.
Me uno a la petición de Neff. Sería interesante para todos disponer de esa info. Así podríamos comentar/críticar con mas conocimiento de causa.

Según el comunicado interno que tengo alargaron las banquetas,pero no dicen nada de modificar los respaldos.
Ver el archivo adjunto 11946

Según el documento de Mazda:

- nuevo material interno (espumas de relleno), para reducir vibraciones (no sé a que vibraciones se refieren o_O, yo no las tengo)
- 30mm mas de largo en las banquetas delanteras (según dibujo)

Según Km 77 en su toma de contacto (http://www.km77.com/01/mazda/cx-5/2015/informacion-y-precios-315625-p.html):
- Los respaldos de los asientos delanteros tienen una estructura diferente (¿o_O?)
- Las banquetas de los traseros son más largas y gruesas ( :confused:, en el dibujo que nos pones, se ve claramente que son los delanteros, por la barra inferior para mover el asiento)

Os dejo un par de "foticos" del otro día, por si sirvieran de algo y encontrarais alguna diferencia con los asientos del anterior...

DSC_0678.JPG DSC_0692.JPG

en el dibujo que nos pones, se ve claramente que son los delanteros, por la barra inferior para mover el asiento)
Willo, fíjate en el dibujo. La banqueta de la derecha sí que es la delantera, pero a esa se refiere la leyenda "incoporación nuevos materiales" en las zonas sobreadas de azul. Las otras dos imágenes, son de la banqueta trasera, que es la que ha sido alargada 30mm

uploadfromtaptalk1425023479293-jpg.11946

Me vais a perdonar pero quería preguntaros, ya que no me acuerdo donde lo leí, que el modelo anterior no trae aireadores de salida del climatizador para las plazas traseras. El modelo nuevo los trae?

Willo, fíjate en el dibujo. La banqueta de la derecha sí que es la delantera, pero a esa se refiere la leyenda "incoporación nuevos materiales" en las zonas sobreadas de azul. Las otras dos imágenes, son de la banqueta trasera, que es la que ha sido alargada 30mm

uploadfromtaptalk1425023479293-jpg.11946

Si, tienes razón, eso parece ser. Con lo cual ahora tendrán 30 mm menos de espacio entre los asientos traseros y delanteros... eso prefiero lo que tengo, ya que siempre dejo muy poco espacio al llevar el asiento casi atrás del todo.
Y en cuanto a lo que comentan de los nuevos materiales anti-vibraciones, no tengo ni idea a que se refieren... yo nunca he notado que los asientos vibren, no sé vosotros? o_O
.

Esa es una de las pocas cosas que no me gusta del coche, el poco espacio de los asientos traseros. Se lo comenté al comercial el primer día. Yo voy siempre cargado de jugadoras (tengo un equipo de voleibol y son grandes, entre 1,70 y 1,80) y lo veo algo corto. Aunque me compensa con el pedazo de maletero para poder meter los balones, el botiquín (que es como una maleta), equipaciones, documentación del equipo, etc.

Por si a alguno le interesa, ayer me dieron el mio, Soul Red Luxury, y por lo menos a mi a 130 Km/h, a mas no le he puesto. LOS RETROVISORES NO ME VIBRAN.

Joder, que si nos interesa!!!!

Pon unas fotitos cuando puedas.

Por cierto a ver si alguien que vaya en este finde, me puede decir algo del techo eléctrico, ya se que solo se puede pedir con el equipamiento Luxury, pero si alguien me confirma el precio y si puede ir con el motor de 150cv... ya sabéis que aveces los japos sólo ponen el máximo equipamiento en las motorizaciones mas altas ( ya se que antes se podía poner en todos los luxury, pero por si ha cambiado).

Saludos

Si por el momento os vale esto para configurar:

http://www.mazda.de/konfigurator/?l...5&bodyStyle=5500&baseUrl=../car-config-html5/

En Alemania el de 175cv como opción con camabio manual!!

Última edición por un moderador:
Yo fui ayer a ver el mio. Ahora solo faltan 3 días para que me lo matriculen.
Ahora me surge una duda.Ponerle alarma o no. Me dijeron que son 360 € montada.
¿Que os parece, creeis que merece la pena?

Volver