Anpei
Forero Experto
A mi también me gusta más el antiguo, osea el nuestro.Yo no le veo nada malo a nuestra palanca de cambio, Jordi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me gusta más el antiguo, osea el nuestro.Yo no le veo nada malo a nuestra palanca de cambio, Jordi.
Lo veo como mas modernoA mi también me gusta más el antiguo, osea el nuestro.
No siempre lo moderno es más bonito, pero bueno, esto es como todo, para gustos los colores, habrá cosas que nos gusten con las actualizaciones y otras no.Lo veo como mas moderno
Pues si...No siempre lo moderno es más bonito, pero bueno, esto es como todo, para gustos los colores, habrá cosas que nos gusten con las actualizaciones y otras no.
Pues a mi,
Me gusta mas la palanca nueva (no me gusta la rejilla con escalones)
Me encanta la memoria del asiento del conductor y la regulación eléctrica del acompañante.
No me gustan los asientos bitono
No me gusta el pespunte rojo.
Supongo que no me han preguntado para diseñarlo
Vosotros creeis que los que tenemos el cambio AT antiguo, nos podrian añadir esas piezas exteriores ?
¡Ciudadano! ¿Qué le has dado a Peris?
naaa,,; que nos fuimos de copas ayer¡Ciudadano! ¿Qué le has dado a Peris?![]()
No me jodas Peris. Te tengo como una persona seria.
añado el dios de los pomos del cambio de marchas....Oooooohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿y se le iluminan los ojillos de color rojo sangre?
Pues anda que éste:añado el dios de los pomos del cambio de marchas....
![]()
¡Digno de una Bestia!Pues anda que éste:
![]()