Fotos interior de mi Cx-5 175 cv 2014

• Autor de tema Autor de tema JAMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no le veo nada malo a nuestra palanca de cambio, Jordi.
A mi también me gusta más el antiguo, osea el nuestro.

Lo veo como mas moderno
No siempre lo moderno es más bonito, pero bueno, esto es como todo, para gustos los colores, habrá cosas que nos gusten con las actualizaciones y otras no.

Pues a mi,

Me gusta mas la palanca nueva (no me gusta la rejilla con escalones)
Me encanta la memoria del asiento del conductor y la regulación eléctrica del acompañante.
No me gustan los asientos bitono
No me gusta el pespunte rojo.

Supongo que no me han preguntado para diseñarlo

Pues a mi,

Me gusta mas la palanca nueva (no me gusta la rejilla con escalones)
Me encanta la memoria del asiento del conductor y la regulación eléctrica del acompañante.
No me gustan los asientos bitono
No me gusta el pespunte rojo.

Supongo que no me han preguntado para diseñarlo

El pespunte rojo queda muy bien con el coche color soul red, con el resto no se sí "cantara" mucho. Tampoco me gusta la tapicería bitono sobre todo sí el salpicadero sigue siendo negro

Preciosas las fotos, me encanta tu criatura...;)
Pero a mi me va más la tapicería bitono, precisamente por el contraste (por eso la pedí así :D).
A disfrutarlo!

Vosotros creeis que los que tenemos el cambio AT antiguo, nos podrian añadir esas piezas exteriores ?

Entiendo que la pieza consta de el pomo más el fuelle de cuero. Eso entra a presión en el vástago de la palanca. Al menos en otros coches es así...

Pues está bien chulo con todos los extras. Me da una envidia que no veas el tema del cuero. En el mío me decidí por tela y creo que a a morir como mi actual astra antiguo. No se sí es por la forma de sentarme porque se empieza a desgastar (se nota como la tela con pelusa) el protector lateral izquierdo del respaldo junto a la puerta.

Oooooohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿y se le iluminan los ojillos de color rojo sangre?
añado el dios de los pomos del cambio de marchas....
1.jpg

Precioso JAMT.

Me encanta esa palanca de cambio, el asiento del conductor con 2 memorias y el asiento del acompañante con regulación eléctrica. Te lo cambio :D. El mio ya tiene el rodaje casi hecho... es una ventaja para tí. :D:D:D

Volver