Impresiones Cx-5 175 cv 2014

• Autor de tema Autor de tema JAMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, solo que ahora, con la edad, son las piernas... no las puedo tener mucho tiempo quietas en la misma posición:D

creo que nunca voy en la misma posición xD y éso que me costo adaptarme al asiento casi un mes ¿te acuerdas JAV?

Pues sí.....al final fue éso pero hay que ver qué malos ratos......jejeje
Pon el enlace quiero reirme leerlo...:D
yobtb lo pasé fatal, pq os encontré despues de varias semanas, y no sabía q se bajaba el asiento. Me tubo de los nervios hasta q me enteré...:mad:

Pass, sólo te comentaré que estuve pensando seriamente, muy seriamente, pero muy mucho, cambiar de coche y comprarme el huevo si en unos dos meses más no me arreglaba ;)

Se agradece Jamt, pero me he pasado ya al país vasco, tu tierra me ha encantado!! He estado en olite, artajona, Pamplona, selva de irati, roncesvalles, valle de baztan, todo precioso y buena comida, me han faltado muchas cosas por ver, así que habrá que volver.

En Roncesvalles hay que dejar el coche aparcado y echarse a andar :D.

Por cierto, fue el primer viaje que hizo mi CX-5, para una semanita de Camino de Santiago.

En Roncesvalles hay que dejar el coche aparcado y echarse a andar :D.

Por cierto, fue el primer viaje que hizo mi CX-5, para una semanita de Camino de Santiago.
Pues justamente ayer llegue de una buena ruta con en coche, más se 4000 km en tres semanas por Asturias y Galicia.
Visto lo visto me ha llamado mucho la atención hacer el camino de Santiago y a punto estuvimos de hacerlo desde Sarria, así que queda pendiente para otra escapada.

Pues justamente ayer llegue de una buena ruta con en coche, más se 4000 km en tres semanas por Asturias y Galicia.
Visto lo visto me ha llamado mucho la atención hacer el camino de Santiago y a punto estuvimos de hacerlo desde Sarria, así que queda pendiente para otra escapada.

Pues si te pones a hacerlo te recomiendo empezar en Roncesvalles (o mejor, desde Sant Jean de Pied de Port) y hasta donde lleguéis. Y reemprender desde donde lo dejes. Si lo haces de Sarria te pierdes el 90% del Camino.

Más info:

Adjuntos

Última edición:
Volver