Fotos interior de mi Cx-5 175 cv 2014

• Autor de tema Autor de tema JAMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAMT

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Fotos de novedades 2014 interior y maletero (protector goma+protector metálico de borde)

Adjuntos

• 7.JPG
    7.JPG
    135,6 KB · Visitas: 629
  • 8.jpg
    8.jpg
    181,1 KB · Visitas: 592
  • 9.JPG
    9.JPG
    144,5 KB · Visitas: 610
  • 10.JPG
    10.JPG
    136,7 KB · Visitas: 593
  • 11.JPG
    11.JPG
    136,8 KB · Visitas: 605
  • 12.JPG
    12.JPG
    100,4 KB · Visitas: 580
  • 13.1.JPG
    13.1.JPG
    164,7 KB · Visitas: 584
  • 13.JPG
    13.JPG
    96,4 KB · Visitas: 602
  • 14.JPG
    14.JPG
    145,8 KB · Visitas: 547
Última edición:
Se nota que llevas rueda de repuesto por que se te sube la proteccion del maletero para arriba.
La palanca de combio muy chula y los asientos electricos mejores. Ahora viene mejor.

Se nota que llevas rueda de repuesto por que se te sube la proteccion del maletero para arriba.
La palanca de combio muy chula y los asientos electricos mejores. Ahora viene mejor.
Simplemente la saqué para hacer las fotos y luego o la encajé mal o puse en el hueco de la rueda algo (el kit antipinchazos o un parasol que le hacía subir). Encaja bien

muy guapo;), es mas moderno este cambio y las memorias que el anterior:)

No sé cómo funciona la anterior, pero ésta es cómoda y muy rápida, muy fácil de manejar y de cambiar de automático a "manual"
Lo de la memoria del asiento de conductor, para nosotros que lo conducimos los dos, es una gozada; pulsas y ya lo tienes puesto según tu preferencia

eso si que ws una gozada, en mi anterior coche al abrir se autoajustaban los asientos, espejos y emisoras, muy util si sois dos conductores:)

La pena es que el asiento del acompañante, ahora que lleva regulación eléctrica, no lleve regulación lumbar (ni manual siquiera). Por poner un pero a los asientos, si no mides más de 170, la posición adelantada del reposacabezas parece incómodo (no es mi caso, sí el de mi mujer)

en otro coche que acabo de comprar tiene el mismo tema con lo reposacabezas, no se pueden regular hacia adelante o atras.

Última edición:
Pero siempre le queda el cuello un poco como flexionado, antinatural

Con una simple almohada viscoelástica pequeña solucionado

Volver