Turbolover
Forero Experto
Yo tengo la de silicona y me parece práctica y protege de otras llaves.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La llave es de 2 botones, yo pedí en su momento una y como vi en las fotos fundas con 2 ó 3 botones, para no tener problemas le especifiqué que quería la de 2 botones, si no te mandan lo que les parece.Buenas!
Mientras sigo esperando por el juguete, voy recopilando cosillas de Aliexpress (la parienta ya ta negra con tanto aliexpress), en fin, el caso es que os he visto a algunos unas funditas muy chulas para la llave/mando del coche y me pedí una, pero cual es mi sorpresa que es para 3 botones.
¿Alguien me puede mostrar una foto del mando del restyling? Son 2 o 3 botones?
Gracias!
La llave es de 2 botones, yo pedí en su momento una y como vi en las fotos fundas con 2 ó 3 botones, para no tener problemas le especifiqué que quería la de 2 botones, si no te mandan lo que les parece.
Ver el archivo adjunto 17441
Ver el archivo adjunto 17442
Como funda te servirá igual y con suerte te coinciden los 2 botonesVale, pues tengo una funda para 3 botones en casa, si a alguien de coruña le hace falta, que me avise
Gracias por la respuesta sportakus!
puedes poner el enlaceNo había visto este hilo!! Yo compre esta que lleva el hilo mas grueso y me gusta más, me costo 4.30€ en Aliexpress, puesta queda perfecta!
Ver el archivo adjunto 20125 Ver el archivo adjunto 20126