Fundas llaves.

Yo tengo la de silicona y me parece práctica y protege de otras llaves.

Ahí van las fotos que pedía Izam del llavero. Espero haberlo hecho bien! Es mi primera vez ;)

Por 7 euros lo veo genial!!!DSCN1727.JPG DSCN1729.JPG

Saludos,

Buenas!

Mientras sigo esperando por el juguete, voy recopilando cosillas de Aliexpress (la parienta ya ta negra con tanto aliexpress), en fin, el caso es que os he visto a algunos unas funditas muy chulas para la llave/mando del coche y me pedí una, pero cual es mi sorpresa que es para 3 botones.

¿Alguien me puede mostrar una foto del mando del restyling? Son 2 o 3 botones?

Gracias!

Buenas!

Mientras sigo esperando por el juguete, voy recopilando cosillas de Aliexpress (la parienta ya ta negra con tanto aliexpress), en fin, el caso es que os he visto a algunos unas funditas muy chulas para la llave/mando del coche y me pedí una, pero cual es mi sorpresa que es para 3 botones.

¿Alguien me puede mostrar una foto del mando del restyling? Son 2 o 3 botones?

Gracias!
La llave es de 2 botones, yo pedí en su momento una y como vi en las fotos fundas con 2 ó 3 botones, para no tener problemas le especifiqué que quería la de 2 botones, si no te mandan lo que les parece.
image.jpeg

image.jpeg

te vale igual, yo he tenido una de tres botones que regale y el tercer botón se queda fuera de los otros dos que si coinciden, las de tres botones son para los sedanes que abren el maletero con ese botón

Buenas tardes, a mi todavía no me han entregado el coche, pero no he podido resistirme a comprar una funda para llaves, es de piel (o eso dice), la prefiero sin llavero que luego en los bolsillos me molesta, ¿Que os paece?, es simple pero funcional, dejo el enlace...

número de piezas Picture - More Detailed Picture about High Quality Key Wallet Car Genuine Leather Key Cover auto parts for Mazda 2 M3 M6 MX5 CX 5 CX5 MAZDA cx 7 2 Buttons smart key Picture in Stickers from Auto World Mall | Aliexpress.com | Alibaba Group

No había visto este hilo!! Yo compre esta que lleva el hilo mas grueso y me gusta más, me costo 4.30€ en Aliexpress, puesta queda perfecta!
tmp_30864-20160810_1416031505058667.jpg tmp_30864-20160810_141548-1033295384.jpg

Hola, acabo de ver el mensaje, no puedo ponerte el enlace porque el producto ya no está disponible, pero en Aliexpress hay muchos vendedores con la misma funda..

Te pego un ejemplo:

For Mazda CX-5 CX5 Cx-7 2012-2014 Key Wallet Car Genuine Leather Key Cover car key cover Auto Parts Fit car styling
Para Mazda CX5 CX 5 Cx 7 2012 2014 Carpeta Dominante Del Coche Genuino cuero Cubierta de la Llave llave del coche Piezas de Automóviles cubierta de Compatibilidad Para autos styling en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Volver