Futuro comprador de "La Máquina"

• Autor de tema Autor de tema VMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasp.....eso digo yo :D Se ve que están haciendo que siga teniendo "mono" porque en teoría, si todo va bien.....hasta el martes / miércoles, no lo veo :(

Al final te veo tal quinceañera durmiendo y gritando, en la puerta del conce hasta que lo abran

Ay, esas me encantan, a la luz de las estrellas con unas cervezas y unos choricitos....

Al menos lo habéis intentado Marko XD XD ...

Ay, esas me encantan, a la luz de las estrellas con unas cervezas y unos choricitos....

Al menos lo habéis intentado Marko XD XD ...

si fuera por intentonas.......aunque yo soy más partidario de los chuletones xD

Marco animo que ya es lunes, si necesitas saco de dormir te lo presto, y te doy has tun pack de cervezas

esto va más lento que el caballo del malo.....menos mal que hoy me voy a relajar tensiones :D

Ja ja ja
Que ganas tengo de que te lo entreguen y nos cuentes tus impresiones.
Sobre todo de las features que algunos ya no usamos... si el Ibiza hubiera tenido los asientos "karakuri" ... ahi cabe hasta un colchon ;)

Marco animo que ya es lunes, si necesitas saco de dormir te lo presto, y te doy has tun pack de cervezas

Bufff menos mal que ya me he llevado al tienda de campaña....con colchón de agua :D:D

Ja ja ja
Que ganas tengo de que te lo entreguen y nos cuentes tus impresiones.
Sobre todo de las features que algunos ya no usamos... si el Ibiza hubiera tenido los asientos "karakuri" ... ahi cabe hasta un colchon ;)

Hombre....no te creas pero lo pensé....es lo único que me fastidia, no haberle podido montar el techo solar....con el colchoncito, un techo solar......

Bufff menos mal que ya me he llevado al tienda de campaña....con colchón de agua :D:D

Hombre....no te creas pero lo pensé....es lo único que me fastidia, no haberle podido montar el techo solar....con el colchoncito, un techo solar......

Estoy contigo, un techo panoramico con tiras led como el ASX y lo del colchon inflable como tenemos compresor al no tener rueda de repuesto jeejje, pues puede ser de gran utilidad.

Volver