Futuro propietario de Mazda CX 5

Evergreen

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Buenas tardes,

Bueno, pues aunque me registré en el foro hace algún tiempo, este será mi primer mensaje en el mismo. Y como mandan las buenas costumbres, será una mini presentación.

Soy propietario de un Mazda 3 (modelo 2009) comprado nada más salir al mercado y al que le llevo hechos casi 140.000 km. (la mayor parte de ellos en autovía).

Me decidí por esta marca porque por lo que pude leer en medios y foros especializados era un fabricante que podía darme justo lo que andaba buscando: un coche con una mecánica fiable y por el que no tuviese que preocuparme (tengo CERO conocimientos de mecánica).

Y la verdad es que después de 6 años de uso puedo decir que mi Mazda 3 ha cumplido de sobra mis expectativas en este y otros muchos campos: cero averías. Ningún problema. He hecho todas sus revisiones de mantenimiento en el concesionario oficial donde he sido atendido de forma EXCEPCIONAL. La calidad humana y profesional de su personal ha sido impresionante (de hecho, este servicio técnico ha sido el mejor valorado por sus clientes en el año 2016 según las encuestas de uso interno de Mazda).

Y estos son los principales motivos por los que ahora, tras crecer la familia (tenemos una peque de 6 meses) nos hemos planteado comprar un coche más familiar (mi mujer tiene Peugeot 307 que también se ha quedado un poco pequeño)… y dado que estoy escribiendo en este foro entenderéis que el coche elegido es el Mazda CX 5 (modelo 2017).

Bueno, espero aprender un poquito de este gran coche e ir aportando todo lo que pueda.

Un saludo.

Bienvenido al club Evergreen.ya dirás el nombre de ese pedazo de conce .
Ya lo as encargado?

Hola Evergreen. El CX5 es una magnífica apuesta, no te defraudará. Tienes espacio, un motor fiable, comodidad en la conducción... Y que has elegido diesel o gasolina?

Ya lo presentará en verano cuando lo recibas ;)

Hola a todos,

Mil gracias por la calurosa acogida (así da gusto!!).

La verdad es que la decisión de comprar el CX 5 ha sido conjunta de mi mujer y mía (de hecho a ella le encanta este coche y no hace más que preguntar "¿cuándo sale, cuándo sale?")... pero en todo lo demás somos un mar de dudas: ¿diesel o gasolina?... ¿manual o automático? (aquí casi estamos convencidos para probar el automático)...

En fin, que voy a empezar a investigar a cerca de estas y otras cuestiones en el foro. Pero por lo pronto estoy deseando que Mazda lo haga oficial en su web para comprobar los precios y niveles de equipamiento de cada versión... toca tener paciencia.

Un saludo.

Depende de muchas cosas, (número de kms a realizar, uso principal por ciudad o autopista, etc, pero el gasolina va muy fino y no da ni ha dado problemas significativos (abro el paraguas, que los dieselmen me van a crucificar, jjj)

Bienvenido al club Evergreen.

Este nombre que has elegido, Evergreen, me recuerda a una Compañia Marítima, que creo que ya no existe como tal.

Bienvenido.
Por aqui andamos varios futuros propietarios. Aprendiendo cada dia mas sobre mazda.

Volver