GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Yo no lo he probado más pero a drb1 sí que le funcionó.
Lo que si he descubierto esta semana santa es que si conecto mi móvil por cable usb para poder cargarlo se me va a tomar por saco el navegador, me sale el mensaje de buscando navegador y acaba apareciendo la famosa brújula y además se me desconecta el pincho usb que tengo en el otro puerto. Si quito el móvil todo vuelve a la normalidad, ¿a alguien más le ha pasado esto? No recuerdo haber visto ningún caso igual en el foro.
Conecta el teléfono en modo carga solamente, no como dispositivo multimedia MTP, etc ...
Probablemente eso haga que el MZD deje de ver sus unidades externas USB y SD.

Esto mismo hice yo Maqui, pero me bloqueo todo, MZD Navegador se quedo en Azul, volví a reinstalar la 230, instale parte de los Scripts del tutorial de Mabadse, todo perfecto excepto la imagen del fondo que es es en negro-:thumbsup:

Conecta el teléfono en modo carga solamente, no como dispositivo multimedia MTP, etc ...
Probablemente eso haga que el MZD deje de ver sus unidades externas USB y SD.
Si, ya lo había pensado, además como llevo una Cyanogen igual también da por saco por eso. De hecho he estado haciendo pruebas con el PC y también me hace cosas raras según como lo configure.
Luego lo pruebo a ver qué tal, gracias por la idea.

He comprado dos tarjetas de 16 gb con lo que ya tengo 3, Samsung trascend y kingston, todas ellas clase 10 esperando que salga la actualización de primavera y poder clonarla, porque seguimos sin poder hacer copia los que tenemos el navegador sin nueva actualizacion, verdad?

Edito: Nada. Una vez realizada la copia, cerrando y volviendo a abrir el mazda toolbox, la copia la reconoce como si fuera la original, en el coche me dice lo mismo, tarjeta sd no valida. No me queda otra que esperar a que haya una actualización

Buenas!
Yo hace una semana clone la tarjeta y perfecto, le metí una copia que no tenía actualización y como si fuera original. Qué raro

Si, ya lo había pensado, además como llevo una Cyanogen igual también da por saco por eso. De hecho he estado haciendo pruebas con el PC y también me hace cosas raras según como lo configure.
Luego lo pruebo a ver qué tal, gracias por la idea.
Qué CM? Yo llevo una 13 y va de lujo. La única pega que no veo las imágenes de los contactos. Incluso accedo por fin al email.
No he probado a cargarlo directamente en el USB, siempre llevo un cargador de mechero.
Prueba a toquetear las opciones de desarrollo también.
361cb8ab5dab214ce1753ee6fb49c6bf.jpg

Buenas!
Yo hace una semana clone la tarjeta y perfecto, le metí una copia que no tenía actualización y como si fuera original. Qué raro
Pues ya no se que mas hacer. Tengo en el mzd la versión 56.00.230 y no hay copia que me reconozca. He seguido los pasos escrupulosamente y como dije, el mazda toolbox "se traga" que es la original cuando le meto la sd clonada pero el coche no.

Pues ya no se que mas hacer. Tengo en el mzd la versión 56.00.230 y no hay copia que me reconozca. He seguido los pasos escrupulosamente y como dije, el mazda toolbox "se traga" que es la original cuando le meto la sd clonada pero el coche no.

Yo tengo la 511, pues sí que es raro la verdad, porque si te lo reconoce el ordenador. Porque todo lo que se me ocurre ya te lo habrán dicho seguro

Yo no le daría más vueltas, estamos igual y hemos probado de todo. Seguro que con la actualización se soluciona.
Qué CM? Yo llevo una 13 y va de lujo. La única pega que no veo las imágenes de los contactos. Incluso accedo por fin al email.
No he probado a cargarlo directamente en el USB, siempre llevo un cargador de mechero.
Prueba a toquetear las opciones de desarrollo también.
Creo que es una CM 11 tuneada para que funcione en mi viejo móvil. He probado a desactivar el MTP y entonces no carga pero al volver a activarlo todo vuelve a funcionar correctamente con el telefono conectado, navegación, pincho USB, todo ok. De todas formas sólo era un comentario por curiosidad, también uso un cargador de mechero, con ese seguro que no hay problemas.

EDITO:
Ayer encontré ona MicroSD por casa de 8Gb y probé a ver si podía hacer la copia. Tampoco me ha funcionado. En fin, seguimos esperando...

Última edición:
Mabadse.Creo que tapatalk desde que es gratis tiene algún problema en iOS, saludos.

Sólo es echarle imaginación ....
Tened en cuenta que tenía el Wifi desactivado en el MZD, con lo que sin pantalla, no podría entrar por SSH para cambiar la configuración ...
Pues el procedimiento es sencillo. Os resumo los pasos que escribí en un Word para luego llevarlo al coche y seguir cada punto.
Igual a más de uno le sirve de ayuda alguna vez :D.
Como tenía copia del sistema en el ordenador, abrí el navegador con la pantalla inicial y me puse a contar movimientos y pulsaciones de rueda hasta llegar al check de activar Wifi.
Pues bien, una vez encendido el MZD, pasos a seguir:

0. Pulsar Home como punto de partida

1. Rueda: girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.

2. Rueda: mover 5 veces a la derecha (Aparatos). Aquí con intervalos de un segundo entre cada movimiento para darle tiempo al aparato a situarse en la pestaña correcta.

3. Girar una vez a la derecha la rueda (Gestor de red)

4. Pulsar rueda

5. Pulsar rueda -> activar Wifi

6. Esperar un rato a que detecte la Wifi

7. Girar una vez a la derecha

8. Pulsar para conectar la Wifi

9. SSH y reestablecer el display a tipo "visteon" :cool:

El segundo procedimiento, si no conectaba Wifi, era más drástico, llegar a la opción "Reestablecer valores de fábrica":

0. Pulsar Home como punto de partida

1. Rueda girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.

2. Rueda mover 6 veces a la derecha (Sistema)

3. Rueda girar 3 veces a la derecha (“Restaurar preferencias de fábrica”)

4. Pulsamos la rueda

5. Giramos a la derecha una vez para confirmar selección

6. Cruzamos los dedos y a empezar de nuevo.

Esto me ha recordado a mis primeros encuentros con Windows hace años, cuando cambiabas la resolución de pantalla por una incorrecta y había que coger el ratón a ciegas, con otro ordenador al lado, imitando movimientos hasta llegar a reestablecer la configuración. :)

Buenos dias @Maqui A mi me ha pasado lo mismo, pero a diferencia tuya no tengo copia del sistema en ningun lado (Que tonto, lo se). Que manera tengo de realizar la operación?

Saludos.

Si Moscatel, tienes la última:thumbsup:, 56.00.513.del mes de Abril.

Eso lo encontraras en AIO, todo en uno de Mabadse, lo puedes bajar de MAZDA 3 relations.Aqui encontraras lo ultimo en- Radares.Si es lo que buscas. Saludos.

Eso lo encontraras en AIO, todo en uno de Mabadse, lo puedes bajar de MAZDA 3 relations.Aqui encontraras lo ultimo en- Radares.Si es lo que buscas. Saludos.
No creo. Me refiero a la actualización de mapas del navegador, que se supone actualizan en primavera y otoño. Más que nada para ver si puedo hacer por fin una copia de la sd.

Eso, lo puedes hacer a través de Mazda Toolbox, sacas la SD, la conectas al ordenador. Con el programa Toolbox te la actualiza, tamvien puedes hacer una copia, ¡Toolbox lo descargas de Mazda España!.

Es fácil, Moscatel. Si lo haces como explica, alanparson. le bien y ya veras.

Volver