GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Profesor aronax , he repetido todo el protocolo que dices repetidas veces y con idéntico resultado: Sd que puedes utilizar para hacerte un piercing y poco más... La única diferencia es que mis Sd son del tipo 4 y por tanto más lentas no se hasta que punto esto es determinante de todas maneras he encargado en Amazon una Sd tipo 10 de 16 Gb y me daré la última oportunidad, deseame suerte, saludos.

Decididamente abandono.! Algo se me escapa... He repetido todo el proceso por enésima vez y con tarjeta Sd de clase 10 y nada... el MZD Connect sigue sin detectarla, lo extraño es que la primera vez que cloné una Sd de clase 4 saqué la original, metí el clon y estuvo funcionando hasta que llegué a casa, a la mañana siguiente estaba frita...

Última edición por un moderador:
Hola a mi con el método de corta y pega no me ha funcionado con una SD de 32gb clase 10, pero con el método de Profesor Aronax todo OK, gracias

Hola a mi con el método de corta y pega no me ha funcionado con una SD de 32gb clase 10, pero con el método de Profesor Aronax todo OK, gracias
De qué año es tu coche? As actualizado alguna vez la tarjeta? Hoy hay alguna actualización? A mí no me sale ninguna actualización!!!!

En este enlace te explica cómo configurarlo (no es el mismo sistema MZD CONNECT que el MAZDA 3?)
JCI Mazda

Buenas noches,me estoy leyendo este foro desde la pagina 1 y quiero daros las gracias por todas las cosas que estoy aprendiendo con vosotros,me dejais alucinado.
Me han dado el mazda cx5 hace una semana y estoy perdidisimo,despues de tocar mucho,ya se me ven los sms,pero cuando me los mandan,no los guardados(no se porque).
Tengo un iphone 6 y un mac de ordenador,por lo que estoy leyendo dan problemas con las actualizaciones,es asi?
Me gustaria que me ayudarias a configurar como ver los emails y a conectarme a wifi con un iphone6 ios8

Muchas gracias.

Con el IPhone 6 todo va bien, desde detectarlo a sincronizarlo, incluso, parearlo con el Navegador.
Hola tengo un iphone 6 y no puedo conectarme a wifi, como lo has hecho?,tampoco veo los emails
Gracias!! Yo estuve probando de compartir Wifi desde mi iPhone 6 y nada, encuentra la wifi pero no se conecta, creo que no lo podré hacer eso que dice maquí jajaja

Ahora que me acuerdo, en vacaciones estuve mirando las app que viene

Ver el archivo adjunto 15567

Ver el archivo adjunto 15568

En Facebook solo te lee las notificaciones, solo te tienes que bajar la app aha en tu móvil y listo, emisoras de radio, alojamiento etc etc......

Lo voy a intentar.
gracias.

Buenas noches,me estoy leyendo este foro desde la pagina 1 y quiero daros las gracias por todas las cosas que estoy aprendiendo con vosotros,me dejais alucinado.
Me han dado el mazda cx5 hace una semana y estoy perdidisimo,despues de tocar mucho,ya se me ven los sms,pero cuando me los mandan,no los guardados(no se porque).
Tengo un iphone 6 y un mac de ordenador,por lo que estoy leyendo dan problemas con las actualizaciones,es asi?
Me gustaria que me ayudarias a configurar como ver los emails y a conectarme a wifi con un iphone6 ios8

Muchas gracias.
Las actualizaciones no las deja hacer con mac de hecho lo pone en la pagina del mazda tollbox. Intenta hacerlo con windows xp es el ke menos problemas da por lo ke veo. Yo con un pc notebook con xp anticuisimo sin problemas y con mi super mac pro de ultimisima generacion con todo lo imaginable y mas no hay manera

Las actualizaciones no las deja hacer con mac de hecho lo pone en la pagina del mazda tollbox. Intenta hacerlo con windows xp es el ke menos problemas da por lo ke veo. Yo con un pc notebook con xp anticuisimo sin problemas y con mi super mac pro de ultimisima generacion con todo lo imaginable y mas no hay manera

gracias,pero no tengo pc :(,de momento al tener solo dos semanas no creo que hagan faltan actualizaciones no?,me seguire informando con vuestros comentarios,poruqe yo soy un negado en esto de la informatica.

Muchas gracias.

Hola tengo un iphone 6 y no puedo conectarme a wifi, como lo has hecho?,tampoco veo los emails

Lo voy a intentar.
gracias.

Hoy estuve trasteando un poco con la wifi,me ha sido imposible enlazar el iphone 6 con el coche.
El aha se me conecta a la primera pero facebook ni me sale,en una pestaña que creo que pone "cerca",me salen restaurantes,hoteles y el tiempo,pero de facebook nada.
En los sms me salen cuando me lo mandan en el momento pero no los archivados,y las notificaciones no puedo tocarlas ya que estan en un gris clarito y las salta.
Todo esto es normal?,Hay solucion?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Es de Septiembre de 2015 y ayer actualice el navegador

Joder. El mío es de octubre 2015 y ya está actualizado. Voy a probar por si acaso ha salido alguna. Hoy he echo 300 km con él y los radares de los come!!!!!! No me han pillado de milagro.

Imposible. No hay actualización para mí. El método de Aronax como no tengo actualizaciones nada. Total que veo que no podré hacer mi copia de seguridad de la sd todavía. [emoji19][emoji19][emoji19]

Buenas,

Quiero borrar todos los contactos que tengo en el MZD pero no sé si se puede o como hacerlo.:thumbsdown:

He leido MZD Connect
pero te dice como borrarlos de uno a uno, pero yo quiero un "completo". He probado a reiniciar esta parte del MZD, pero me siguen saliendo.

Si quieres borrar 10 contactos de la agenda, pues no te importa... pero cuando tienes 100 puede ser bastante pesado :sneaky:. Alguno os lo habeis planteado?!!?

No entiendo nada. Y as podido hacer copia javigon?
No he podido. La copia de seguridad la tengo en el Mazda Toolbox pero no he podido hacer el duplicado de la tarjeta.
Lo he intentado de mil maneras y nada.
Estoy esperando a que salga una actualización porque dicen que asi si te deja duplicarla.

Buenas,

Quiero borrar todos los contactos que tengo en el MZD pero no sé si se puede o como hacerlo.:thumbsdown:

He leido MZD Connect
pero te dice como borrarlos de uno a uno, pero yo quiero un "completo". He probado a reiniciar esta parte del MZD, pero me siguen saliendo.

Si quieres borrar 10 contactos de la agenda, pues no te importa... pero cuando tienes 100 puede ser bastante pesado :sneaky:. Alguno os lo habeis planteado?!!?

Por si alguien le interesa y tiene el mismo problema que yo. Respuesta de Mazda:

" En este caso le informamos de que solamente se puede borrar cada contacto de manera individual. Le aconsejamos que desactive la opción "Descarga Automática de Contactos" en las opciones del sistema manos-libres después de haber borrado un contacto de la lista de contactos. Para desactivar esta opción elija en el sistema MZD Connect:

Comunicación -> configuraciones -> descarga Automática de Contactos.

De esta manera se asegura de que con una nueva conexión entre teléfono y el sistema manos libres la importación de la agenda no se efectúa automáticamente."

Un verdadero atraso... espero que en futuras actualizaciones se pueda hacer borrado multiple....

He realizado la actualización tanto de la tarjeta original como de la copia y la copia me ha tardado como la cuarta parte que la original..., madre mía que tarjeta mas lenta...
Menuda diferencia entre una y la otra.
Con lo que cobran por los puñeteros mapas al menos podrían dar una tarjeta en condiciones...
Cuando actualizas la primera tarjeta, se descargan los mapas al ordenador. Al hacer copias de la actualización en segundas tarjetas, la descarga está realizada y por eso va más rápido.
Saludos.

Cuando actualizas la primera tarjeta, se descargan los mapas al ordenador. Al hacer copias de la actualización en segundas tarjetas, la descarga está realizada y por eso va más rápido.
Saludos.
Creo que quiere decir al hacer la copia de seguridad.
Yo también lo he notado si. Claro es clase 10 la SD.

Ayer actualicé la tarjeta original y las dos copias (clase 10) que llevo en el coche, en este orden. La descarga de mapas la hace sólo una vez; en mi caso, durante el proceso de actualización de la primera tarjeta (la original). Tardó casi dos horas. La restauración de las copias de seguridad en las SD que uso, entre 30 y 45 minutos. Por eso creo que la diferencia de tiempo es debida a la descarga de mapas desde el servidor.

Pues nada actualizado y con copia de seguridad operativa. Cambios no he notado sustanciales, salvo algo más se agilidad aunque claro a lo mejor es por la tarjeta que es de mayor rapidez. Seguiré atento.

Volver