Josep
Forero Activo
Profesor aronax , he repetido todo el protocolo que dices repetidas veces y con idéntico resultado: Sd que puedes utilizar para hacerte un piercing y poco más... La única diferencia es que mis Sd son del tipo 4 y por tanto más lentas no se hasta que punto esto es determinante de todas maneras he encargado en Amazon una Sd tipo 10 de 16 Gb y me daré la última oportunidad, deseame suerte, saludos.
Decididamente abandono.! Algo se me escapa... He repetido todo el proceso por enésima vez y con tarjeta Sd de clase 10 y nada... el MZD Connect sigue sin detectarla, lo extraño es que la primera vez que cloné una Sd de clase 4 saqué la original, metí el clon y estuvo funcionando hasta que llegué a casa, a la mañana siguiente estaba frita...
Decididamente abandono.! Algo se me escapa... He repetido todo el proceso por enésima vez y con tarjeta Sd de clase 10 y nada... el MZD Connect sigue sin detectarla, lo extraño es que la primera vez que cloné una Sd de clase 4 saqué la original, metí el clon y estuvo funcionando hasta que llegué a casa, a la mañana siguiente estaba frita...
Última edición por un moderador: