GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

@Maqui,&@Drazick,Que buenos que sois, da gusto tener amistad con personas como vosotros.
coucouchapeau.gif

El sentimiento es mutuo Paco!!!!!

Hola, buenos días.
No se si esta pregunta va aquí, disculpar si meto la pata, para utilizar el mazda toolbox para la copia de seguridad de la tarjeta se del navegador, es necesario darse de alta en la aplicación de mymazda, o no es necesario? Solicite ya el registro, pero al comprar el coche a través de la empresa, me indican ese servicio es solo para particulares, muchas gracias por vuestra ayuda.

Hilo dedicado al nuevo sistema multimedia y navegación incorporado en los modelos 2015 (restyling)

Creo que es interesante abrir un nuevo hilo dedicado exclusivamente al nuevo sistema incluido en los modelos restyling del 2015, y para empezar contar que existe una actualización disponible para el navegador. Os hago un resumen muy pequeño de cómo actualizarlo.

En la web Mazda-eu.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more... os podéis descargar la aplicación Mazda toolbox o creo que directamente desde la web también funciona.
Debes pinchar la tarjeta de mapas en el PC o conectar con un portátil al USB del coche.
Eso sí, todo previo registro de usuario, claro ;)

Ojo: BACKUP SIEMPRE!!! antes de tocar la SD
La aplicación ya os recomendará realizar copia de seguridad antes de la descarga.
Sed pacientes, es un proceso algo lento. A mí me acaba de llevar unas dos horas y descargando como a 1MB/seg.
El proceso consta de dos partes, así que no desesperéis demasiado con la barra de progreso general:
1. La aplicación descarga la actualización hacia nuestro PC
2. Se copia todo a la tarjeta SD

Saludos!

Todavía me queda mucho por trastear con el MZD, de hecho todavía voy a recoger manuales dentro de 1 hora, pero he intentado conectarme a hotspot WIFI de mi teléfono Android, y el tío que no quiere conectarse.
¿Alguno ha conseguido engancharse a una WIFI desde el coche?

Otra que dejo en el aire: ¿alguien ha conseguido sintonizar alguna emisora digital (DAB)?
mi coche es del 2016, y el navegador segun el concesionario es "Naveteq/Here" he intentado hacer primero un backup y lo he pasado luego descomrpimido el bakup a una tarjeta nueva, pero no va el navegador, no lo entiendo, que hago mal.

No, el backup no va así.
Ahora sabemos que la licencia está ligada al bastidor del coche y al identificador de la tarjeta, así que el backup lo tiene que hacer el toolbox.
No sirve con copiar y pegar en una tarjeta nueva.

No, el backup no va así.
Ahora sabemos que la licencia está ligada al bastidor del coche y al identificador de la tarjeta, así que el backup lo tiene que hacer el toolbox.
El toolbos? y como lo hago, o no se puede hacer copia en otra tarjeta?

No, el backup no va así.
Yo copio la tarjeta completa y la gravo en la nueva y me funcionan las 2 perfectamente

mi coche es del 2016, y el navegador segun el concesionario es "Naveteq/Here" he intentado hacer primero un backup y lo he pasado luego descomrpimido el bakup a una tarjeta nueva, pero no va el navegador, no lo entiendo, que hago mal.
yo no descomprimi nada, copie todo de la tarjeta original a la otra y me funciona y actualiza sin problemas

Haber, te voy a decir como lo hice y lo que yo pienso, la tarjeta original al usarla en el coche debe de quedar asignada al coche, y pienso que es a lo que se refiere maqui, cuando ya esta asignada al coche yo la metí en el ordenador , copie todos los archivos y los guarde en una nueva carpeta para tenerlos ahi por si acaso, bien, después en una tarjeta nueva pegue esos archivos, abri el toolbox y me la reconocio y actualizo sin problemas, espero que te haya servido de algo

Como lo has hecho amigo...? me gustaria bajarmelos tambien
Muy fácil, pidiéndoselo a uno que sabe, porque yo...ni idea, jjj.Es lo que estamos haciendo todos los que no tenemos ni idea, aprovecharnos de los conocimientos y la gentileza de otros foreros para hacer estas cosas, haz un llamamiento en el hilo y seguro que algún forero te echa un cable, hay muy buena gente en este foro, da gusto

Como lo has hecho amigo...? me gustaria bajarmelos tambien
@pepeRaya,que quieres instalar??radres en la SD, primero tienes que hacer una copia de la original, pasar los archivos a una copia desde la original, luego copiar en el pendrive la versión o actualización 56.00.230 e instalarla en el navegador.Sigue los pasos que hay en los vídeos de Manuel Adsuar en YouTube..
! OJO es bastante complicado¡,conozco alguno que la pantalla del navegador le quedo en negro........:(:thumbsup:

Volver