@Maqui,&@Drazick,Que buenos que sois, da gusto tener amistad con personas como vosotros.![]()
El sentimiento es mutuo Paco!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Maqui,&@Drazick,Que buenos que sois, da gusto tener amistad con personas como vosotros.![]()
Pelotas............@Maqui,&@Drazick,Que buenos que sois, da gusto tener amistad con personas como vosotros.![]()
No, es independiente.para utilizar el mazda toolbox para la copia de seguridad de la tarjeta se del navegador, es necesario darse de alta en la aplicación de mymazda, o no es necesario?
mi coche es del 2016, y el navegador segun el concesionario es "Naveteq/Here" he intentado hacer primero un backup y lo he pasado luego descomrpimido el bakup a una tarjeta nueva, pero no va el navegador, no lo entiendo, que hago mal.Hilo dedicado al nuevo sistema multimedia y navegación incorporado en los modelos 2015 (restyling)
Creo que es interesante abrir un nuevo hilo dedicado exclusivamente al nuevo sistema incluido en los modelos restyling del 2015, y para empezar contar que existe una actualización disponible para el navegador. Os hago un resumen muy pequeño de cómo actualizarlo.
En la web Mazda-eu.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more... os podéis descargar la aplicación Mazda toolbox o creo que directamente desde la web también funciona.
Debes pinchar la tarjeta de mapas en el PC o conectar con un portátil al USB del coche.
Eso sí, todo previo registro de usuario, claro
Ojo: BACKUP SIEMPRE!!! antes de tocar la SD
La aplicación ya os recomendará realizar copia de seguridad antes de la descarga.
Sed pacientes, es un proceso algo lento. A mí me acaba de llevar unas dos horas y descargando como a 1MB/seg.
El proceso consta de dos partes, así que no desesperéis demasiado con la barra de progreso general:
1. La aplicación descarga la actualización hacia nuestro PC
2. Se copia todo a la tarjeta SD
Saludos!
Todavía me queda mucho por trastear con el MZD, de hecho todavía voy a recoger manuales dentro de 1 hora, pero he intentado conectarme a hotspot WIFI de mi teléfono Android, y el tío que no quiere conectarse.
¿Alguno ha conseguido engancharse a una WIFI desde el coche?
Otra que dejo en el aire: ¿alguien ha conseguido sintonizar alguna emisora digital (DAB)?
El toolbos? y como lo hago, o no se puede hacer copia en otra tarjeta?No, el backup no va así.
Ahora sabemos que la licencia está ligada al bastidor del coche y al identificador de la tarjeta, así que el backup lo tiene que hacer el toolbox.
No sirve con copiar y pegar en una tarjeta nueva.
Yo copio la tarjeta completa y la gravo en la nueva y me funcionan las 2 perfectamenteNo, el backup no va así.
Ahora sabemos que la licencia está ligada al bastidor del coche y al identificador de la tarjeta, así que el backup lo tiene que hacer el toolbox.
No sirve con copiar y pegar en una tarjeta nueva.
yo no descomprimi nada, copie todo de la tarjeta original a la otra y me funciona y actualiza sin problemasmi coche es del 2016, y el navegador segun el concesionario es "Naveteq/Here" he intentado hacer primero un backup y lo he pasado luego descomrpimido el bakup a una tarjeta nueva, pero no va el navegador, no lo entiendo, que hago mal.
y como hiciste para actualizaryo no descomprimi nada, copie todo de la tarjeta original a la otra y me funciona y actualiza sin problemas
Muy fácil, pidiéndoselo a uno que sabe, porque yo...ni idea, jjj.Es lo que estamos haciendo todos los que no tenemos ni idea, aprovecharnos de los conocimientos y la gentileza de otros foreros para hacer estas cosas, haz un llamamiento en el hilo y seguro que algún forero te echa un cable, hay muy buena gente en este foro, da gustoComo lo has hecho amigo...? me gustaria bajarmelos tambien
@pepeRaya,que quieres instalar??radres en la SD, primero tienes que hacer una copia de la original, pasar los archivos a una copia desde la original, luego copiar en el pendrive la versión o actualización 56.00.230 e instalarla en el navegador.Sigue los pasos que hay en los vídeos de Manuel Adsuar en YouTube..Como lo has hecho amigo...? me gustaria bajarmelos tambien