GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Nada @Soelan cx5, me alegro de que ya te funcione.
Sí, es cierto, ese hilo del compañero "abuelo" también lo había visto, muy buena aportación

Buenas dias a ver si alguien le hubiera pasado mi caso, tengo en mi casa un mazda 2 y cx 3, a parte del mio, la cuestion es la siguiente en su dia actualice la SD con tolbox de mi CX3 y al poco tiempo hice las mismas operacion con la tarjeta SD de mi mazda 2 pero sin llegar actualizar porque vi que tolbox hizo algo raro y copio el VIN de mi CX3 el caso es que la tarjeta original de mi mazda 2 me dice tarjeta No valida y no funciona sabe alguien como puedo volver a poder utilizar la tarjeta en mi mazda 2
Saludos

Buenas tardes, he intentado hacer una copia (copiar y pegar) de la tarjeta SD del navegador y me aparece el siguiente mensaje. Hay alguna forma de hacerla para que la lea igual que la original? Es un mazda CX5 del 2023
Gracias

Adjuntos

• 20231112_133935.jpg
    20231112_133935.jpg
    42,4 KB · Visitas: 26
Buenas tardes, he intentado hacer una copia (copiar y pegar) de la tarjeta SD del navegador y me aparece el siguiente mensaje. Hay alguna forma de hacerla para que la lea igual que la original? Es un mazda CX5 del 2023
Gracias
Has seguido estos pasos? :

Gracias GFR, también lo había leído pero como Mabadse primero actualizaba la original y luego hacia un copy paste a la copia yo lo había hecho así.

Al final he repetido el proceso siguiendo las indicaciones del compañero "abuelo", que he encontrado en otro hilo y todo perfecto:

1.- formateas la SD copia a FAT 32 (yo compré una SanDisc de 16 Gb)
2.- haces una copia de seguridad de la SD original con Mazda Toolbox (muy importante)
3.- haces un copia y pega de los archivos de la SD original a la SD copia
4.- actualizas la SD original con mazda Toolbox
5.- actualizas la SD copia con Mazda Toolbox
En la página 52 de este hilo hay un video de Mabadse

Última edición:
Gracias
a mí me hace lo mismo, no consigo que funciones ninguna copia

Volver