golpe y problemas de chapa y pintura

Tema en 'Exterior' iniciado por jriola, 6 Nov 2015.

  1. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Al menos estas bien cubierto por el seguro y le estas echando sentido del humor :thumbsup: que eso siempre es bueno
     
  2. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    CHUKI. insistele con la mangueta, ahro no te cuesta nada ya que te lo paga el seguro.Si esta afectado te gastara las ruedas,no abra forma de hacerle el alineado de direccion, tambien la caída y el avance.:thumbsup:
     
    A Odd y willo les gusta esto.
  3. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Joder @CHUKI vaya forma que tienes para cambiarte de coche jijijijij ahora fuera de bromas, me alegro que no os pasara nada
     
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo lo ke falta es lo ke van a cambiar mas aleta faro y parachokes delantero :eek: :eek: :eek:
    Solo una buena noticia, no hay ninguna pieza importante ni esta tocado el chasis ni la direccion, ya se lian con el, todo es cuestion de un mecano como cuando yo era niño jeje
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Jejejejeje, esta creo que allí nos vemos..aunque sea la "12+1"..;)
     
    A pacifico le gusta esto.
  6. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Cojonudo, CHUKI, ya veo la pinza de freno, mas la hominicaco del palier, eso esta muy pero que muy bien. "Coche nuevo".:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
     
    A Marko le gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Chuki, espero que haya ido todo bien.....nos vemos estos días ;)
     
    A pacifico y Odd les gusta esto.
  8. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ya han pedido las piezas, espero que les lleguen mañana o el miercoles, y para la semana que viene este listo, ya os contare como termian la aventura
     
    A pacifico, Marko y willo les gusta esto.
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Seguro que bien y me lo enseñas :D
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy he pasado por el taller y casi lo tienen terminado, ya han cambiado todo, y cuando digo todo es, todo, todo, jode como se ve de nuevo y eso que solo tiene 13000km leche, te das cuenta perfectamente, jeje, les falta que llegue un soporte de algo, y la llanta, que llegara seguramente el viernes, y le montan la aleta y a pintura, no he podido tirar fotos, porque llevaba prisa, pero me ha gustado mucho el aspecto del coche y del taller, todo limpio y ordenado, creo que trabajan bastante curioso, si igualan bien la pintura, habré triunfado, si se pude llamar así, teniendo en cuenta que por estos lares el lunes fue fiesta y el ok del perito les llego el jueves, han ido rápido, secuencia, viernes mañana accidente, doy parte, el lunes, pasa perito y manda desmontar y presupuestar, el miércoles por la mañana coche desmontado y presupuesto a perito, jueves aprobada la reparación, se piden repuestos llegan el martes (lunes fiesta no reparten en mazda creo) y hoy miércoles ya tienen todo montado a falta del dichoso soporte que llegara mañana o el viernes, si llega el viernes temprano pasa a cabina de pintura y lo tendrán el lunes o el martes, de todas formas hasta el jueves tengo el coche alquilado.

    Lo dicho, si pintan medianamente bien y no tengo porque dudarlo, porque ya os digo me ha parecido todo muy ordenado y bien, habré superado la "nominación" jejeje
     
    falconeti, Odd, OTO y 8 otros les gusta esto.
  11. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me han llamado ke lo tienen, a ver si puedo mañana o pasado pasar a por el y os pongo unas fotillos
     
    Bentevexo, willo, Odd y 4 otros les gusta esto.
  12. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No he tenido mucho tiempo, pero en principio sin pruba dinamica de pintura y eso bien creo

    Edito.
    Adjinto unas fotillos
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 26 May 2016
    falconeti, Tony68, willo y 2 otros les gusta esto.
  13. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El tono parece muy logrado @CHUKI prueba el efecto que tiene al sol a ver si es tan bueno como en las fotos a la sombra :thumbsup:
     
    A Forero-CX5 y willo les gusta esto.
  14. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el sol se ve perfecto, es dentro donde se veian mas reflejos del barniz super brillante jejeje el color perfecto lo que le noto es que como yo lo meto al tunel (que desastre y vago soy jajaja) pues ahora esa zona se ve super nueva y la otra aunque no mucho esta como un poco mas apagada
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para igualar las diferentes partes, tendrías que pulir lo que no te han pintado ahora :thumbsup:

    .
     
    A Josep Miquel le gusta esto.
  16. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Wilo, burro mal esquilao a los tres dias igualao. O eso dicen en mi pueblo jeje
     
    falconeti, Bentevexo, willo y 3 otros les gusta esto.