Hoy he pasado por el taller y casi lo tienen terminado, ya han cambiado todo, y cuando digo todo es, todo, todo, jode como se ve de nuevo y eso que solo tiene 13000km leche, te das cuenta perfectamente, jeje, les falta que llegue un soporte de algo, y la llanta, que llegara seguramente el viernes, y le montan la aleta y a pintura, no he podido tirar fotos, porque llevaba prisa, pero me ha gustado mucho el aspecto del coche y del taller, todo limpio y ordenado, creo que trabajan bastante curioso, si igualan bien la pintura, habré triunfado, si se pude llamar así, teniendo en cuenta que por estos lares el lunes fue fiesta y el ok del perito les llego el jueves, han ido rápido, secuencia, viernes mañana accidente, doy parte, el lunes, pasa perito y manda desmontar y presupuestar, el miércoles por la mañana coche desmontado y presupuesto a perito, jueves aprobada la reparación, se piden repuestos llegan el martes (lunes fiesta no reparten en mazda creo) y hoy miércoles ya tienen todo montado a falta del dichoso soporte que llegara mañana o el viernes, si llega el viernes temprano pasa a cabina de pintura y lo tendrán el lunes o el martes, de todas formas hasta el jueves tengo el coche alquilado.
Lo dicho, si pintan medianamente bien y no tengo porque dudarlo, porque ya os digo me ha parecido todo muy ordenado y bien, habré superado la "nominación" jejeje