Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Ok, gracias.
Lo miraré.
Lo miraré.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que zona?Si queréis algún código preguntarme. Me dedico a pintar coches
En madridEn que zona?
Pues como miembro del Club, no sé si estará permitido que nos indiques dónde trabajas o dónde está el taller, lo mismo que te has ofrecido a indicarnos los códigos de la pintura.Si queréis algún código preguntarme. Me dedico a pintar coches
Muchas gracias pero el negocio no es mío. Yo os puedo ayudar en lo que este relacionado con la pintura .Pues como miembro del Club, no sé si estará permitido que nos indiques dónde trabajas o dónde está el taller, lo mismo que te has ofrecido a indicarnos los códigos de la pintura.
A lo mejor te haces un favor y a muchos les haces un favor.
Mañana cuando llegue al trabajo te lo digo.@mhbog yo estaba buscando el código exacto para pedir el rotulador de retoque por si acaso...
Si me lo puedes asegurar estaría muy agradecido, el mío es meteor grey de agosto de este año.
Por cierto, yo trabajé hace muuuuuucho tiempo en una carrocería también pintorojeando..., jajaja..., de ahí mi afición a la aerografía.
Gracias.
Lo encontré... 42A meteor grey@mhbog yo estaba buscando el código exacto para pedir el rotulador de retoque por si acaso...
Si me lo puedes asegurar estaría muy agradecido, el mío es meteor grey de agosto de este año.
Por cierto, yo trabajé hace muuuuuucho tiempo en una carrocería también pintorojeando..., jajaja..., de ahí mi afición a la aerografía.
Gracias.
Pues es que solo me aparece como código 42A. Buscano como meteor grey no te aparece tampoco?@mhbog he estado buscando por el código que me diste, 42A y en la web donde lo compró @CHUKI no aparece según esa nomenclatura.
Reparación del rasguño del coche, la pintura de la pluma para Mazda 2,3, 5,6,8 cx 5 atenza, envío gratis en Rotuladores de Pintura de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Sabrías decirme de los CM esos que aparecen ahí a cual se debería referir?
Gracias.
Si da igual es el código de la marcaOstias @CHUKI , pues tienes razón, muchísimas gracias, no me había fijado en eso.
Supongo que aunque no sea del CX5 el color será el mismo.
Yo no se si es pincel o rotulador. El código es el 34k por lo que veo en la foto seria el ym-26Dos preguntas a quienlo sepa.
- Es pincel o rotulador
- El color blanco perlado es el CM-23?
Ok, entonces el valor añadido es estético únicamente, no? La verdad es que es impresionante en vivo, ves un Mazda red soul por la calle y llama la atención.