golpe y problemas de chapa y pintura

Si queréis algún código preguntarme. Me dedico a pintar coches

¿Me puedes confirmar el código exacto del Soul Red?
Mil gracias

Dos preguntas a quienlo sepa.
- Es pincel o rotulador
- El color blanco perlado es el CM-23?

Primera pregunta - Los míos son sprays, concretamente dos. Uno con pintura y el otro con laca para cubrir.

Segunda pregunta......ni idea :(

Dos preguntas a quienlo sepa.
- Es pincel o rotulador
- El color blanco perlado es el CM-23?

Es pincel, y la manera de emplearlo es.

1 limpias bien y le das con devastador para pulir las posibles aristas.
2 le das una primera pintada despacio y dejas secar, no hay que intentar terminarlo en la primera pasada.
Dejar secar al menos dos días
Vuelves a limpiar y devastador
Vuelves a dar una pasada con el pincel esto cuando este seco y así repetir tantas veces como haga falta para que se rellene el rascón. Si te pones a menos de medio metro si se nota si estas mas lejos te costara mucho verlo

Hola, alguno ha tenido que reparar chapa de un pearl white? Me preocupa que no consigan igualar el color original. Es igual de complicado que en el soul red?
Saludos al respetable.

Cualquier pintura tricapa es complicada, pero con la cantidad de modelos que utilizan ya acabados de este tipo los pintores se estan poniendo las pilas.

En mi caso, un hdp se ha dedicado a "decorar" un lateral con una llave.....

En su momento compré una pintura ( en tres capas ) por unos rasguños en el parachoques...quedó horrible por lo que no me atrevo a utilizar el mismo método...

Alguien conoce algún sitio en la área de Barcelona que arreglen pequeños impactos/rayones ?

Hoy he podido ver la rayada que le hicieron al coche. No parece gran cosa después de todo, solo ha sido en la aleta izquierda. De todas formas yo tampoco me arriesgo a reparar eso con un pincel. Como tengo el seguro a todo riesgo mirare de llevarlo a reparar. Quiero llevarlo a un taller oficial de Mazda. Me queda cerca el de calle Santander en Barcelona, pero no se que tal trabajan el tema de chapa y pintura.

Adjuntos

• IMG_20160428_131818728.jpg
    IMG_20160428_131818728.jpg
    25,1 KB · Visitas: 70
Dale con pulimento y seguro que lo eliminas.

Esta semana me arañaron mi otro coche y lo elimine por completo.

20160426_145658.jpg

En la foto quizás no se aprecia, pero la pintura está saltada por lo que el pulimento no me servirá en este caso. De todas formas gracias por el consejo.

Si esta saltada, te toca dar con el pincel varias capas para "recrecer el hueco" y luego pulir bien.

Hoy he podido ver la rayada que le hicieron al coche. No parece gran cosa después de todo, solo ha sido en la aleta izquierda. De todas formas yo tampoco me arriesgo a reparar eso con un pincel. Como tengo el seguro a todo riesgo mirare de llevarlo a reparar. Quiero llevarlo a un taller oficial de Mazda. Me queda cerca el de calle Santander en Barcelona, pero no se que tal trabajan el tema de chapa y pintura.

Buenas! Mi suegro llevó su cx-7 blanco al taller de Santander para pintar y muy bien la verdad, espero que nunca me lo rayen, pero si no, lo llevaré allí

Bueno chicos pues voy a ver que tal se repara la pintura del soul red, y ya os dire para iros sacando de dudas, por ejemplo.:

Los parachoques nuevos vienen pintados o no? pues ya os lo contare porque no tiene reparacion
Cuanto vale un faro full smart led?? 300 euros mas iva mas montaje (no incluye la alineacion y programacion)
cuanto vale la direccion asistida??? pues ya os lo contare nunca habia cambiado una que fuera electrohidraulica.
cuanto vale una llanta de 10 mas una rueda toyo?? pues tambien os lo contare.
Se nota el cambio de pintura? pues hombre no se yo, pero tambien os lo contare

ya os documentare con fotos en otro mensaje desde tapatalk el brico, porque tengo las fotos en el movil y desde aqui no puedo, perdonen los señores administradoers si duplico mensaje, de momento de todo el brico, lo mas barato el clio 5 puertas que me he alquilado, 19 dias por 50 euros, el resto ya vere la factura del seguro :confused::confused::(:(:cry::cry::cry::cry:

Ya os podreis imaginar los motivos del brico, verdad??:mad::mad::mad: lo de la columnas bailadoeras fue una boberia, a ver si lo tengo dentro de un mes.

eso es lo bueno, que fue al lado del garaje a menos de 20 por hora, ya veras el estropicio :barefoot::barefoot:

Volver