Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por HaspCX5, 28 Sep 2013.

  1. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pero si estaba limpísimo, que lo he visto yo!! (pásate por el post de "Avistamientos").
     
  2. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias pero ya te digo yo que limpio luce mas jejeje
     
  3. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Chicos ultimante tengo poco tiempo antes escribia en el tren de camino al trabajo y vuelta casa. Ahora como voy en bestia :D

    Estoy encantado con el coche. creo que va realmente bien ademas de consumos de momento va genial o el ordenador no se entera tambien he de decir que hago mucha M-40 a limites legales. No puso a cero cuando salio del concesionario pero ahora mismo mi consumo es de 5,9.

    Todavia me estoy adaptando a tanta electronica, pero creo que el coche va genial con aplamo y es agil para lo grande que es.

    Un saludo a todos
     
    Francisco SC, Sir.Tim, monhm y 3 otros les gusta esto.
  4. monhm

    monhm Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    joeeeeeer como me corroe la envidia. Sana por supuesto. A disfrutar!
     
  5. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias tu tambien seguro que disfrutaras de tu bestia
     
  6. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Estupendo Hasp, me alegro un montón. :)
     
  7. Me alegro Hasp... Ya estas tardando en sacar unas horas para esscribir un buen tocho de impresiones :)
     
    A pablopedro, HaspCX5 y Alejandro les gusta esto.
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hasp, el listón de las impresiones ha quedado muy alto por parte de Gonzalo, con que ya te puedes esmerar...Datos contrastados ante notario , fotos en 3D, gráficas de consumos , curriculum del conductor ( Por dónde circula, clase de firme, clima y fauna de la zona, hábitos de conducción ) ...:p.. ¡¡¡ Ya tienes faena !!!...:D
     
    A JAVMAN, Marko y Alejandro les gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El currículum ya te lo resumo yo: Va vendiendo helados!! Le consume un 5,8!!

    [​IMG]
     
    A JAVMAN y Marko les gusta esto.
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Desde luego, para llegar a ese consumo, no debe pasar de 500 rpm...:p.. ¡¡ al rebufo y con viento de cola !!.:p
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso por lo menos. Es muy dificil 5,8. Yo llevo 7.3 y me parece un consumo bueno
     
    A Alejandro le gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jordi, si consumes menos de 7 litros habría que quitártelo por no disfrutarlo ;)
     
    A Jordi le gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo llevo entre 8 y 8,5 y me parece excelente para la conducción que hago xD
     
    A Jordi le gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hace dos semanas le zurré con viento en contra durante 400 kms, sin cortarme en adelantamientos y subidas a puerto y marcaba 7,5 (real unos 03l más). Es un buen coche, lástima de batería y...
     
  15. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Jordi, tu tienes 25 cv. más que alimentar..;). Hasp va siempre el primero en todas las retenciones...:p
     
    A Sir.Tim y Marko les gusta esto.
  16. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo tengo la impresión de que el 150 CV debe de andar por los 160 reales... Probé los dos y, de verdad, no aprecié (no quiere decir que no exista) diferencia entre los dos motores. Y si al de 175 CV le metes la tracción integral y el techo la relación peso potencia debe de andar muy pareja, lo que se traduce en prestaciones muy similares, pero consumos a favor del 150 CV, como es lógico.
     
    A pablopedro y JAVMAN les gusta esto.
  17. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Chicos no os digo que lo tengo en 5,7 por no tocaros las narices, quiza es que yo si tengo claro lo de la conduccion ecologica, no cambie de carril como un baquillero a base de aceleron y frenazo de eso con luces tuning y tubos de escape. :D El diesel esta muy caro :mad:
     
  18. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No me gusta esa gente que viene por el carril de la izquierda y cruza tres carriles se te mete encima y te hace frenar a lo bestia para no llevartelo por delante. Señores las carreteras son carreteras y los circuitosm son circuitos :D

    Bromas a parte a mi me encanta como va el coche, es una pasada cualquier incorporacion como en cuanto le pides un poco acelera sin ningun tipo de problemas y se queda pegado a la carretera.

    Y por cierto ya sacare tiempo para hacer fotos, y poner impresiones más detalladas, pero entre trabajar y estudiar, no tengo mucho tiempo ni de exprimir la bestia:oops:
     
  19. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y os comento alguna impresion, estoy sorprendido con el funcionamiento del equipo de sonido, del navegador y el manos libres, para mi es una de los mejores que he probado, me sorprende lo bien que funciona, aunque no me gusta mucho lo del cambio del modo de pantalla a noche y dia porque a veces parace que a muerto el navegador.

    Pero en cuando me haga un viaje, cuelgo fotos del coche y doy impresiones como dios manda, porque de momento mi pobre bestia es una simple herramienta para ir al trabajo:(
     
    A pablopedro le gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jordi, yo no habiendo reseteado nunca el consumo medio, tras mi viaje este finde a Albarracín, ha bajado de 7,2 a 7,1.
    Ni que decir tiene que tanto tú como yo tenemos unos consumos muy reales, y donde se nota que cuando hay que pisarle (que es frecuente), se le pisa, que esta bestia pide eso y más...
     
    A pablopedro le gusta esto.