Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

Yo tengo la impresión de que el 150 CV debe de andar por los 160 reales... Probé los dos y, de verdad, no aprecié (no quiere decir que no exista) diferencia entre los dos motores. Y si al de 175 CV le metes la tracción integral y el techo la relación peso potencia debe de andar muy pareja, lo que se traduce en prestaciones muy similares, pero consumos a favor del 150 CV, como es lógico.
Totalmente de acuerdo, en las pruebas realizadas el caballaje real del 150 CV era parecido al que comentas, y si al 175 le pones 4WD y demás, las prestaciones se resienten y presta un caballaje similar al hermano "menor".

Javman el mio esta a falta de viaje largo y sin resetear desde el primer dia y marca 5,7, ya os dire cuando haga el primer viaje largo. Espero que se mantenga o suba muy poco

Un saludo

Yo he visto que a ritmos comos los que dice HaspCX5 (70-100 km/h) el consumo es muy bajo con control de velocidad, (yo tengo version gasolina ) voy a menos de 6L/100km en el instantaneo, dependiendo de la pendiente, por ejemplo, la M30 direccion sur, desde el nudo norte a Ventas tiende para abajo, si vuelvo tarde del curro y no hay trafico, con el control de velocidad a 90km/h marca 4-5 L/100km

El sentido contrario, marca unos 5-6L/100km.
En los tuneles que vas a 70km/h en sexta pues todavia menos, y en la M40 que vas a 100km/h pues un pelin mas.
Por supuesto esto es lo ideal, pero si haces asi el 90% del recorrido tu consumo será bajo seguro.

Yo cuando mas he visto que chupa es cuando vas en autovia a mas de 120km/h y cargadito hasta los topes, sobre todo si apuras las marchas o hay viento lateral o en contra.

Buenaas chicos por fin lo tengo limpio he hice unas fotos, asi que si puedo las subo y ya os comento impresiones del coche.

Por cierto a algunos el comercial o le concesionario os ha mandado un mail para daros las gracias y disfrutar de la compra?

Nada, cero. Me tenían que haber recordado lo de los 2.000 km y pasaron. Tampoco tengo tiempo para ello, pero hubiera sido un detalle.

¡¡ Mon Dieu !!. ¿¿¿¿ La de los 20000 ??????:eek:..:confused:................

20.000 no. 2.000, es una revisión de cortesía.

Bueno pues a mi a parte de la llamada mazda España tengo un mail de mi concesionario se puede decir que me han tratado genial

Exacto pablopedro, además me revisaron los bajos y miraron alguna cosilla más (y me tocaron el asiento :mad::mad:). No les dije nada de los TSB de los retrovisores porque no quiero hacerlo hasta que esté arreglado por completo :D

Exacto pablopedro, además me revisaron los bajos y miraron alguna cosilla más (y me tocaron el asiento :mad::mad:). No les dije nada de los TSB de los retrovisores porque no quiero hacerlo hasta que esté arreglado por completo :D
Yo le pregunté al de recepción y ......no hay nada... me da igual porque no me molesta, no estaba el mecánico y no insistí.

Yo le pregunté al de recepción y ......no hay nada... me da igual porque no me molesta, no estaba el mecánico y no insistí.

en teoría hay uno, no recuerdo quién del foro lo aplicó y tampoco le solucionó mucho, en algún hilo debe estar..... creo que en el de TSB´s.

Volver