Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

Gracias a ver si cuando lo tenga limpio le hago fotos que desde que salio del concesionario salio con lluvia

Pero si estaba limpísimo, que lo he visto yo!! (pásate por el post de "Avistamientos").

Hola Chicos ultimante tengo poco tiempo antes escribia en el tren de camino al trabajo y vuelta casa. Ahora como voy en bestia :D

Estoy encantado con el coche. creo que va realmente bien ademas de consumos de momento va genial o el ordenador no se entera tambien he de decir que hago mucha M-40 a limites legales. No puso a cero cuando salio del concesionario pero ahora mismo mi consumo es de 5,9.

Todavia me estoy adaptando a tanta electronica, pero creo que el coche va genial con aplamo y es agil para lo grande que es.

Un saludo a todos

joeeeeeer como me corroe la envidia. Sana por supuesto. A disfrutar!

Hasp, el listón de las impresiones ha quedado muy alto por parte de Gonzalo, con que ya te puedes esmerar...Datos contrastados ante notario , fotos en 3D, gráficas de consumos , curriculum del conductor ( Por dónde circula, clase de firme, clima y fauna de la zona, hábitos de conducción ) ...:p.. ¡¡¡ Ya tienes faena !!!...:D

El currículum ya te lo resumo yo: Va vendiendo helados!! Le consume un 5,8!!

ciappa.gif

Desde luego, para llegar a ese consumo, no debe pasar de 500 rpm...:p.. ¡¡ al rebufo y con viento de cola !!.:p

Eso por lo menos. Es muy dificil 5,8. Yo llevo 7.3 y me parece un consumo bueno

yo llevo entre 8 y 8,5 y me parece excelente para la conducción que hago xD

yo llevo entre 8 y 8,5 y me parece excelente para la conducción que hago xD

Hace dos semanas le zurré con viento en contra durante 400 kms, sin cortarme en adelantamientos y subidas a puerto y marcaba 7,5 (real unos 03l más). Es un buen coche, lástima de batería y...

Jordi, tu tienes 25 cv. más que alimentar..;). Hasp va siempre el primero en todas las retenciones...:p

Yo tengo la impresión de que el 150 CV debe de andar por los 160 reales... Probé los dos y, de verdad, no aprecié (no quiere decir que no exista) diferencia entre los dos motores. Y si al de 175 CV le metes la tracción integral y el techo la relación peso potencia debe de andar muy pareja, lo que se traduce en prestaciones muy similares, pero consumos a favor del 150 CV, como es lógico.

Chicos no os digo que lo tengo en 5,7 por no tocaros las narices, quiza es que yo si tengo claro lo de la conduccion ecologica, no cambie de carril como un baquillero a base de aceleron y frenazo de eso con luces tuning y tubos de escape. :D El diesel esta muy caro :mad:

No me gusta esa gente que viene por el carril de la izquierda y cruza tres carriles se te mete encima y te hace frenar a lo bestia para no llevartelo por delante. Señores las carreteras son carreteras y los circuitosm son circuitos :D

Bromas a parte a mi me encanta como va el coche, es una pasada cualquier incorporacion como en cuanto le pides un poco acelera sin ningun tipo de problemas y se queda pegado a la carretera.

Y por cierto ya sacare tiempo para hacer fotos, y poner impresiones más detalladas, pero entre trabajar y estudiar, no tengo mucho tiempo ni de exprimir la bestia:oops:

Y os comento alguna impresion, estoy sorprendido con el funcionamiento del equipo de sonido, del navegador y el manos libres, para mi es una de los mejores que he probado, me sorprende lo bien que funciona, aunque no me gusta mucho lo del cambio del modo de pantalla a noche y dia porque a veces parace que a muerto el navegador.

Pero en cuando me haga un viaje, cuelgo fotos del coche y doy impresiones como dios manda, porque de momento mi pobre bestia es una simple herramienta para ir al trabajo:(

Eso por lo menos. Es muy dificil 5,8. Yo llevo 7.3 y me parece un consumo bueno
Jordi, yo no habiendo reseteado nunca el consumo medio, tras mi viaje este finde a Albarracín, ha bajado de 7,2 a 7,1.
Ni que decir tiene que tanto tú como yo tenemos unos consumos muy reales, y donde se nota que cuando hay que pisarle (que es frecuente), se le pisa, que esta bestia pide eso y más...

Volver