Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

HaspCX5

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos, por fin he podido recoger la bestia, eso sí se ha estrenado con un día de perros de lluvia. El coche es una autentica pasada, tanto como el manual, dios que tamaño.:eek:

No he hecho muchos km con el todavía así que no os puedo decir gran cosa.:D

RVM funciona realmente bien, me ha gustado debe ser por la novedad.:p

Del de cambio involuntario de carril no he sabido hacerle funcionar bien :oops:

El motor es una pasada recupera en sexta de maravilla, y te da una sensación impresionante. Los espejos yo no he notado nada pero la carretera era buena, me ha sorprendido la buena visibilidad del espejo interior.

La pantalla me ha vuelto un poco loco, con los cambios de iluminación, pero claro me he dedicado a hacer pruebas.

Reconocimiento del teléfono sin problemas y de hecho la función de marcación por voz funciona muy bien.

En cuanto al concesionario encantado de lo bien que me han tratado un 10 para ellos desde el primer día.
C:\Users\Sin_Chan\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
Lo volvería a comprar allí.:)

Bueno ya os pondré más experiencias
C:\Users\Sin_Chan\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
:p

Me alegro mucho HaspCX5. Ahora a disfrutarlo como corresponde... kilómetros y, de vez en cuando, una "puntita" de "caña" al bicho... No hay que dejarlo que se relaje, que si no la bestia se amansa y no es plan.

FOTOS! FOTOS! FOTOS!

y enhorabuena compañero!!!!!!! ya estabas deseando cogerlo :D

Bien Hasp!! Enhorabuena y a disfrutarlo!! Por cierto, muy bueno gusto con el color y las llantas, eh? :p:p

Enhorabuena! Ya tocaba! De lo del cambio involuntario de carril no te preocupes demasiado. Si lo has probado con mucha lluvia (y además si es en ciudad) a menudo no es capaz de reconocer bien las líneas de la carretera y no funciona bien. Si es ese el caso, verás que la luz con el icono del servicio se queda en naranja. Cuando reconoce de forma adecuada el carril, cambia a verde. Tendrás que mirar también cómo te han dejado el aviso de cambio de carril por defecto...

Enhorabuena! Ya tocaba! De lo del cambio involuntario de carril no te preocupes demasiado. Si lo has probado con mucha lluvia (y además si es en ciudad) a menudo no es capaz de reconocer bien las líneas de la carretera y no funciona bien. Si es ese el caso, verás que la luz con el icono del servicio se queda en naranja. Cuando reconoce de forma adecuada el carril, cambia a verde. Tendrás que mirar también cómo te han dejado el aviso de cambio de carril por defecto...
No es así, se activa a partir de 60 km/h, que es cuando la luz pasa a verde.

Haspcx5 me alegro que ya lo tengas, disfruta ahora de esa bestia.

No es así, se activa a partir de 60 km/h, que es cuando la luz pasa a verde.

Perdona, pero sí es así. Se activa a partir de 65 Km/h, pero la luz verde se enciende *si reconoce las lineas* de la carretera. Aunque vayas a mas de 65 se mantiene en naranja si no es capaz de delimitar los limites del carril, como por ejemplo en ciudad o cuando hay lluvia fuerte. Así viene en el manual además.

Eso HaspCx5 a disfrutarlo!!!!!
Pese al tiempo que todos esperamos hasta su llegada... Todo llega!!qué ganas!! :-) y mientras otras fotitos soul red??? ;-)

Aquí van dos trocitos del manual al respecto ;)

El sistema se cancela y se pone en ambar en condiciones de baja visibilidad, y se vuelve a activar cuando mejoran. Pasa con frecuencia cuando no estás en carretera.

Adjuntos

• IMG_1657.JPG
    IMG_1657.JPG
    182,2 KB · Visitas: 74
  • IMG_1658.JPG
    IMG_1658.JPG
    181,9 KB · Visitas: 69
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Aquí van dos trocitos del manual al respecto ;)

El sistema se cancela y se pone en ambar en condiciones de baja visibilidad, y se vuelve a activar cuando mejoran. Pasa con frecuencia cuando no estás en carretera.
Gracias, tomo nota porque no conocía esas circunstancias.

DVDckard, cómo se nota que te has leído de pe a pa el libro gordo de Petete. ¡ Es de admirar !..:)

DVDckard, cómo se nota que te has leído de pe a pa el libro gordo de Petete. ¡ Es de admirar !..:)

Bueno... no se si es mérito o demérito ;) , porque es un buen tostón, pero el caso es que entre tanta información inútil, el manual tiene muchas cosas interesantes para entender el coche. Yo recomendaría que le dierais una oportunidad :).

Enhorabuena HaspCX5, ya sabes que aunque haya mal tiempo las fotos, que algunos incluso las en el garaje....;)

Gracias DVDckard mañana lo comprobare

Volver