HaspCX5
Forero Experto
Hola a todos, por fin he podido recoger la bestia, eso sí se ha estrenado con un día de perros de lluvia. El coche es una autentica pasada, tanto como el manual, dios que tamaño.
No he hecho muchos km con el todavía así que no os puedo decir gran cosa.
RVM funciona realmente bien, me ha gustado debe ser por la novedad.
Del de cambio involuntario de carril no he sabido hacerle funcionar bien
El motor es una pasada recupera en sexta de maravilla, y te da una sensación impresionante. Los espejos yo no he notado nada pero la carretera era buena, me ha sorprendido la buena visibilidad del espejo interior.
La pantalla me ha vuelto un poco loco, con los cambios de iluminación, pero claro me he dedicado a hacer pruebas.
Reconocimiento del teléfono sin problemas y de hecho la función de marcación por voz funciona muy bien.
En cuanto al concesionario encantado de lo bien que me han tratado un 10 para ellos desde el primer día.
Lo volvería a comprar allí.
Bueno ya os pondré más experiencias

No he hecho muchos km con el todavía así que no os puedo decir gran cosa.

RVM funciona realmente bien, me ha gustado debe ser por la novedad.

Del de cambio involuntario de carril no he sabido hacerle funcionar bien

El motor es una pasada recupera en sexta de maravilla, y te da una sensación impresionante. Los espejos yo no he notado nada pero la carretera era buena, me ha sorprendido la buena visibilidad del espejo interior.
La pantalla me ha vuelto un poco loco, con los cambios de iluminación, pero claro me he dedicado a hacer pruebas.
Reconocimiento del teléfono sin problemas y de hecho la función de marcación por voz funciona muy bien.
En cuanto al concesionario encantado de lo bien que me han tratado un 10 para ellos desde el primer día.

Bueno ya os pondré más experiencias