Puedo entender tu malestar, a todos nos pasaría si tuviéramos esos problemas. Y se agradecen la disculpas con respecto al foro

.
En mi caso particular apenas he tenido problemas y por lo tanto no es comparable. Pero he tenido concesionario de Seat, Audi y Vw mas de 20 años y te puedo asegurar que es mil veces peor que Mazda. No hacen ni puto caso a las garantías, hay muchísimos mas problemas que en esta marca, la atención al cliente es bastante peor que en Mazda, etc.
Por lo que he ido viendo en esta marca han arreglado casi todo los problemas que han tenido en garantía, sin poner ningún problema y hasta poniendo coche de sustitución. Responden a las correos y cartas... aunque, como casi todos los departamentos de atención a cliente sirve de poco, ya que no son técnicos y no tienen ni idea de lo que se les comenta. Pero en este caso algunas cosas si han resuelto... por ejemplo, cuando se equivocaron en las ofertas comerciales, regalando la red del maletero. Todo el que les escribió ha tenido su red, no han buscado excusas y eso dice mucho.
Ahora, el nivel de atención y conocimientos de los concesionarios Mazda deja mucho que desear, no es la única marca ya que es bastante normal en casi todas las marcas, en este país... hay pocos conocimientos técnicos y del producto que representan. Pero es cierto que Mazda tiene una red bastante pésima.
Sin embargo, considero que el producto es bueno... y sobre todo la relación calidad-precio creo que es difícilmente superable. Los hay mejores, sin duda, pero cuanto hay que pagar de mas para tener un producto mas o menos similar? Solo hay que ver el grado de satisfacción de la mayoría de clientes (no hablamos de los concesionarios

)
Y fallos mas bien pocos, si vemos el volumen de ventas o el numero de fallos por coche... casi todos resueltos satisfactoriamente.
Estas quemado por la situación que estas pasando, normal. Pero si miras con mas perspectiva la marca y el coche (no los concesionarios) lo cosa cambia, aunque ahora difícilmente lo querrás ver.