Hasta los mismísimos de Mazda...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mohicano , lo de desahogarse ..quiero decir que si el huevo me da problemas y no me tratan bien en VW (por ejemplo) pues entrare en el foro y me %##+£$ en su %#^*$% para desahogarme y creo que es normal y no espero que nadie se moleste....o_O

Pero eso no sirve de nada. O te quejas a la marca directamente y que solucionen los problemas, o vendes el coche y te quitas de problemas. Ya somos mayorcitos para patalear, creo, y mas sabiendo que así no se consigue nada :(

Pero eso no sirve de nada. O te quejas a la marca directamente y que solucionen los problemas, o vendes el coche y te quitas de problemas. Ya somos mayorcitos para patalear, creo, y mas sabiendo que así no se consigue nada :(
A mi me sirve desahogarme..y patalear ...:rolleyes: Y luego pienso y hago lo que crea mejor... Igual no soy tan mayorcito :D:D:D
Ademas @willo acuerdate cuando te dieron el kart malo como te pusiste!!:D... :p:p

Última edición:
Juer las que se lían por aquí...

Como Alex, yo tampoco me lo tomé como un ataque al foro. Está asqueado con la marca, eso se ve a leguas. Si bien es cierto que solo entra para quejarse, pues ahí se quede a gusto. La plataforma está para eso y más: aportar, aprender de lo aportado, reírse, llorar, alabar y quejarse. ¡Hasta para hacer amigos oigan!

Mientras no nos faltemos al respeto...

Por mi parte, como miembro del foro, no tengo nada más que añadir a lo ya indicado por todos vosotros.

Como moderador, iacs ha expresado mal su indignación pero no ha arremetido contra nadie, así que......sólo edito su número de matrícula para evitar futuros problemas.

Yo, sinceramente, no creo que haya arremetido contra nadie. Lo que sucede es que, quien más, quien menos, aquí ha tenido algún problemilla; desde subida de aceite, hasta no saber cómo se resetear el TPMS porque el manual no se entiende. Y, quien más, quien menos, ha participado en el foro no sólo buscando ayuda, sino compartiendo opiniones, aportando, ayudando a los demás. Unos desde hace tres años, otros desde hace un rato, pero prácticamente todos con el mismo talante.

Fastidia, y fastidia sobremanera, que una persona que en 2 años ha escrito trece mensajes, de los cuales casi la mitad fueron ayer, lo haya hecho únicamente para quejarse, sin aportar nada. Y para quejarse de lo que ya se ha discutido hasta la saciedad buscando entre todos soluciones.

Hala, ya me he desahogado.:whistling:

Yo, sinceramente, no creo que haya arremetido contra nadie. Lo que sucede es que, quien más, quien menos, aquí ha tenido algún problemilla; desde subida de aceite, hasta no saber cómo se resetear el TPMS porque el manual no se entiende. Y, quien más, quien menos, ha participado en el foro no sólo buscando ayuda, sino compartiendo opiniones, aportando, ayudando a los demás. Unos desde hace tres años, otros desde hace un rato, pero prácticamente todos con el mismo talante.

Fastidia, y fastidia sobremanera, que una persona que en 2 años ha escrito trece mensajes, de los cuales casi la mitad fueron ayer, lo haya hecho únicamente para quejarse, sin aportar nada. Y para quejarse de lo que ya se ha discutido hasta la saciedad buscando entre todos soluciones.

Hala, ya me he desahogado.:whistling:
Amen a eso

Ya entro a echar leña al fuego:devilish:

Alejandro, tienes razón, ya nos conocemos y lo normal entre amigos es escucharse y comprenderse. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Forero le diría que creo el hecho de que "en todas partes cuezan habas" no es un argumento válido ante un problema. Iacos ha tenido los problemas que han sufrido bastantes foreros. Es algo que, aunque no sea generalizado,está un tanto extendido. Su enfado es normal y la razón de que en todas las marcas pase lo mismo no excusa para " comulgar con ruedas de molino". Hay que protestar, porque "el que no llora...". Así, hemos conseguido, junto a los foreros de todo el mundo, que se preocupen por arreglar lo de la subida del aceite y otras anomalías. Otra cosa es cómo se haga y, sobre todo, por escrito. En esto estoy de acuerdo con todos, y Iacos no ha sabido hacerlo.

Saludos a todos, y mil disculpas con los q interpretaron q mis quejas van contra el foro.
NI MUCHO MENOS, es obvio q SOLO es con Mazda, ......otros

Por cierto, Forero, me gusta el hilo de fallos y averías que has abierto, que "nadie se llame a engaño"

Saludos a todos, y mil disculpas con los q interpretaron q mis quejas van contra el foro.
NI MUCHO MENOS, es obvio q SOLO es con Mazda, ......otros

.[/QUOTE]
:thumbsup:

Hola,
Lo primero, como muchos interpretaron es con Mazda....disculpas al foro por mi torpeza.

A quien esta muy agradecido con Mazda...y ha alegado a mis maneras de expresarlo, q pueden ser mejores, has tenido la suerte de tener en tu coche los fallos q tengo yo en el mio?
Yo hablo de indignación, de falta de compromiso , de vergüenza de gestion, de bajeza comercial ante la respuesta de una Marca que ante errores de fabricación alude, (secundado por foreros?), a una generalización en el sector......q es esto?
Y si tu en tu trabajo, la cagas te piden responsabilidades y que lo hagas bien, no?
Y aquí?
Sres hemos pagado por algo q tiene que funcionar normal, q no va bien?, lo cambian....pero aun tenemos q estar rogando q nos lo arreglen? Defendiéndonos.....
No se, yo lo entiendo así.....compromiso.
Si no he aportado mas comentarios en los foros, es por mas de lo mismo.....y no engordar y hacer "ilegibles",los mismos.
Bueno, las interpretaciones son libres, disculpas y aportare cosas nuevas en cuanto las tenga.
Saludos

Hola,
Lo primero, como muchos interpretaron es con Mazda....disculpas al foro por mi torpeza.

A quien esta muy agradecido con Mazda...y ha alegado a mis maneras de expresarlo, q pueden ser mejores, has tenido la suerte de tener en tu coche los fallos q tengo yo en el mio?
Yo hablo de indignación, de falta de compromiso , de vergüenza de gestion, de bajeza comercial ante la respuesta de una Marca que ante errores de fabricación alude, (secundado por foreros?), a una generalización en el sector......q es esto?
Y si tu en tu trabajo, la cagas te piden responsabilidades y que lo hagas bien, no?
Y aquí?
Sres hemos pagado por algo q tiene que funcionar normal, q no va bien?, lo cambian....pero aun tenemos q estar rogando q nos lo arreglen? Defendiéndonos.....
Si no he aportado mas comentarios en los foros, es por mas de lo mismo.....y no engordar y hacer "ilegibles",los mismos.
Bueno, las interpretaciones son libres, disculpas y aportare cosas nuevas en cuanto las tenga.
Saludos
Veo en tu avatar que eres de Coruña, a qué concesionario has ido, si no es mucho preguntar?

Hola,

Y aquí?
Saludos

Puedo entender tu malestar, a todos nos pasaría si tuviéramos esos problemas. Y se agradecen la disculpas con respecto al foro :thumbsup:.

En mi caso particular apenas he tenido problemas y por lo tanto no es comparable. Pero he tenido concesionario de Seat, Audi y Vw mas de 20 años y te puedo asegurar que es mil veces peor que Mazda. No hacen ni puto caso a las garantías, hay muchísimos mas problemas que en esta marca, la atención al cliente es bastante peor que en Mazda, etc.

Por lo que he ido viendo en esta marca han arreglado casi todo los problemas que han tenido en garantía, sin poner ningún problema y hasta poniendo coche de sustitución. Responden a las correos y cartas... aunque, como casi todos los departamentos de atención a cliente sirve de poco, ya que no son técnicos y no tienen ni idea de lo que se les comenta. Pero en este caso algunas cosas si han resuelto... por ejemplo, cuando se equivocaron en las ofertas comerciales, regalando la red del maletero. Todo el que les escribió ha tenido su red, no han buscado excusas y eso dice mucho.

Ahora, el nivel de atención y conocimientos de los concesionarios Mazda deja mucho que desear, no es la única marca ya que es bastante normal en casi todas las marcas, en este país... hay pocos conocimientos técnicos y del producto que representan. Pero es cierto que Mazda tiene una red bastante pésima.

Sin embargo, considero que el producto es bueno... y sobre todo la relación calidad-precio creo que es difícilmente superable. Los hay mejores, sin duda, pero cuanto hay que pagar de mas para tener un producto mas o menos similar? Solo hay que ver el grado de satisfacción de la mayoría de clientes (no hablamos de los concesionarios :thumbsdown:)

Y fallos mas bien pocos, si vemos el volumen de ventas o el numero de fallos por coche... casi todos resueltos satisfactoriamente.

Estas quemado por la situación que estas pasando, normal. Pero si miras con mas perspectiva la marca y el coche (no los concesionarios) lo cosa cambia, aunque ahora difícilmente lo querrás ver.

Última edición:
Coincido con Willo, yo pienso que gran parte de tu decepción y hastío está motivado por la red de asistencia. Hay honrosas excepciones, pero lo contado en este foro demuestra que la red de talleres oficiales de Mazda es en muchos casos lamentable en cuanto a conocimiento, e inmunda en cuanto a interés por resolver los problemas del cliente.

Si has ido siempre al mismo taller oficial, yo me pensaría cambiar. Cuentas la prepotencia que tiene el jefe de taller, así que me temo que ahí está uno de lso grandes problemas de tu coche. Yo cambiaría...

@iacocs Muy pocos han hablado bien, tanto de talleres como de concesionarios de esta marca, ya ni que decir de atención al cliente. Lo que han solucionado no ha sido voluntariamente, más que nada porque ellos leen los foros y saben la que se les viene encima.

Que tu coche llevara un año en la exposición y no se les diera por cambiar el sensor del escape (sabiendo ellos supuestamente que estaban cambiándolos), pues eso es desidia del concesionario, igual que los últimos modelos que continuaron vendiendo sin el famoso cambio de modulo y sacándolo el cliente convencido de que se lo llevaba sin el problema. Todo esto es dejadez de la marca, que si tiene pocos concesionarios y no los controla, mal va…

Aquí tienes unos enlaces que te pueden interesar, por si tienes tiempo.

Para que comentes ese taller al que lo llevas: Concesionarios y talleres oficiales

Y por si quieres votar: ¿Volveríasacomprarte un CX-5? Encuesta: Satisfacción general de tu CX-5

Veo en tu avatar que eres de Coruña, a qué concesionario has ido, si no es mucho preguntar?
Ahora voy a Santiago....de Coruña ni hablar, unos sobrados y estirados....sin estilo ni profesionalidad.

Puedo entender tu malestar, a todos nos pasaría si tuviéramos esos problemas. Y se agradecen la disculpas con respecto al foro :thumbsup:.

En mi caso particular apenas he tenido problemas y por lo tanto no es comparable. Pero he tenido concesionario de Seat, Audi y Vw mas de 20 años y te puedo asegurar que es mil veces peor que Mazda. No hacen ni puto caso a las garantías, hay muchísimos mas problemas que en esta marca, la atención al cliente es bastante peor que en Mazda, etc.

Por lo que he ido viendo en esta marca han arreglado casi todo los problemas que han tenido en garantía, sin poner ningún problema y hasta poniendo coche de sustitución. Responden a las correos y cartas... aunque, como casi todos los departamentos de atención a cliente sirve de poco, ya que no son técnicos y no tienen ni idea de lo que se les comenta. Pero en este caso algunas cosas si han resuelto... por ejemplo, cuando se equivocaron en las ofertas comerciales, regalando la red del maletero. Todo el que les escribió ha tenido su red, no han buscado excusas y eso dice mucho.

Ahora, el nivel de atención y conocimientos de los concesionarios Mazda deja mucho que desear, no es la única marca ya que es bastante normal en casi todas las marcas, en este país... hay pocos conocimientos técnicos y del producto que representan. Pero es cierto que Mazda tiene una red bastante pésima.

Sin embargo, considero que el producto es bueno... y sobre todo la relación calidad-precio creo que es difícilmente superable. Los hay mejores, sin duda, pero cuanto hay que pagar de mas para tener un producto mas o menos similar? Solo hay que ver el grado de satisfacción de la mayoría de clientes (no hablamos de los concesionarios :thumbsdown:)

Y fallos mas bien pocos, si vemos el volumen de ventas o el numero de fallos por coche... casi todos resueltos satisfactoriamente.

Estas quemado por la situación que estas pasando, normal. Pero si miras con mas perspectiva la marca y el coche (no los concesionarios) lo cosa cambia, aunque ahora difícilmente lo querrás ver.

He tenido coche de empresa desde hace 16 años....Nissan, Ford,Puegeot, Opel y Volkswagen...coche particular con Opel, Hyundai y Mazda.
Os puedo asegurar que la peor respuesta de la marca fue Mazda.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver