Chillar? Patalear?
Veo que no se puede uno pronunciar xq salen los jueces....
Ojala
Ojala
Yo en unos días pueda decir que el coche va fino, mientras tanto la libertad de opinión la puede ejercer cualquiera.
No se si merece la pena responder pero eres tu el que entra aquí para quejarte del foro porque según tu pertenecemos a Mazda, yo solo te he quiero dar a entender que en vez de cabrearte aquí , quejate directamente a la marca.
Lo primero que tienes que hacer es cambiar de taller, porque por lo que veo mucha idea no tienen.
Según tu has tenido problemas muy graves que yo personalmente considero leves.
Hablas de un cambio de sensor que si mal no recuerdo fue una campaña de la marca,primer error de tu taller.
Después de la dilucion de aceite que se solucionó por la marca y recuerdo que no te dejaba tirado por esto el coche.
Hablas de la marcha atrás pues esto es la primera vez que se oye aquí en el foro y si no te entra bien entonces te toca reclamar con la garantía que tienes.
Lo único que te doy la razón es en los retrovisores y el Usb que son problemas de diseño podemos llamarlos.
Y por último una pregunta , dices que compraste un coche que llevaba un año en el concesionario, es algo que no me cuadra porque si llevaba ese tiempo no tendrías que haber tenido problemas ni con el sensor ni con la dilucion de aceite, es un problema de falta de profesionalidad de tu taller.