Hasta los mismísimos de Mazda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

iacocs

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola
.
Nuevamente estoy indignado con uds.....mi cx5 , matricula ****HPY esta de nuevo en el taller.....lleva una semana.
Ahora la marcha atras, antes, la bomba de vacío, los.retrovisores, la dilución de.aceite, y lo que es risa, de marca.de chichinabo es que a la semana de sacar el coche del concesionario lo.tenga q dejar para cambiar un sensor del escape.......despues de tener un año en exposicion el coche en el concesionario.
Que poca clase Sres!!!!!
Como lo pueden hacer tan mal?

Nunca, nunca. Nunca recomendaré Mazda, y haré campaña contra Mazda por el pesimo servicio postventa.
Que verguenza

EDITADO POR MODERACIÓN: Retirado de la vista pública el número de matrícula para evitar problemas.

Última edición por un moderador:
Indignado con nosotros? :confused:No entiendo… lo que dices está expuesto en varios hilos, para los que entran en el foro, no es un secreto, que llevas desde 2013 por aquí?

Hola!

No creo que te tengas que indignar con nosotros, este foro no es de Mazda.
Parece que te ha tocado la china con el coche, porque todos los fallos que le han salido a ese modelo, los tienes el tuyo... Ya sabes lo que toca, buscar un buen taller o venderlo, y así te olvidas de esta pesadilla que te empieza en el 2013.

No creo que te tengas que indignar con nosotros, este foro no es de Mazda.
Debe ser eso, ha pensado que el foro es de Mazda.:thumbsdown::(

Por lo que he estado leyendo, las participaciones han sido para preguntar y adiós.
Yo tanto si pregunto en el foro o en la marca, me guste o no la contestación, suelo dar las gracias, cosa que no he visto en tus mensajes. Pero bueno cada uno es como es y contestar es voluntario.
Tampoco me ha parecido verte en la lista de reclamación sobre los espejos.

Mazda kaka, Mazda es mal :D

Como digo a la todo el mundo en estos casos, compra una bici porque en TODAS, repito, TODAS las marcas ocurre estos en un porcentaje de coches y mira que he pasado por marcas... He tenido y tengo coches desde 60CV hasta 560CV y en todas cuecen habas.

Deja el coche frente a la concesión y quémalo en horario comercial.

Entiendo la indignación hacia Mazda ante esa situación, cualquira lo estaría. (A ver si explica el porqué hacia el foro).
Respecto al tema de que todos los problemas están expuestos en el foro, sí, así es, pero no es logico que tengamos todos esos hilos y luego entren a preguntar y la única info sea si gasolina o diesel.
A partir de ahora no recomendaré el Cx-5 a nadie (de momento) hasta que no se arreglen los problemas que están saliendo (y no son pocos).
Como opción para que esa información de problemas del Cx-5 se vea claramente, propongo hacer un hilo chincheta para que cualquier interesado en el coche sepa lo que compra y no tenga que leerse el foro entero (cosa que sabemos es casi imposible).
Saludos!

Buenas, no entiendo la indignación con este foro, yo si me apunte fue porque después de leer muchos días y varios foros, vi que se decían tanto las cosas buenas como las malas del coche y que se intentaba dar soluciones a las preguntas y a las pocas pegas que le pudieran surgir, se ponen reclamaciones a Mazda, o sea que es un foro bastante competente y plural, por no decir de los mejores. Ahora bien si tu has tenido la desgracia de que te ha tocado la china y el concesionario es una patata no le eches la culpa a quien no la tiene. En fin cada uno es como es y lo único que te deseo es que tengas mucha suerte con la nueva marca de coche que te compres.Un saludo y si vuelves a necesitar algo de nosotrros creo que como siempre estaremos dispuestos a ayudarte. Un saludo.

Mazda, como fabricante me puede parecer mas o menos chapucero, los concesionarios de mazda me pueden parecer mas o menos mentirosos, y el CX-5 me puede parecer mas o menos fiable (el usb me va como quiere y el retro izquierdo me vibra un poco, el resto me va de lujo).
Pero sobre este foro, solo puedo agradecerle a Tyrol el montarlo y a sus integrantes hacer de el un lugar en el que cada dia aprendo algo nuevo sobre el coche y todas las preguntas que pueda hacer tienen respuesta.

Pd: para el que vaya a preguntarlo, el sentido de la vida, el mundo y todo, es 42.

Esto es un problema bastante común entre los usuarios de los foros que no son realmente asiduos a ellos.

Lo digo por experiencia propia, la gente piensa que los foros están subencionados por las marcas para hablar bien de ellos, nada mas lejos de la realidad, incluso la mayoría de marcas y sobre todo talleres no quieren ni oir hablar de los foros porque son realmente en ellos donde se descubre tanto lo bueno como lo malo de una marca o un modelo.

He tenido durante años multitud de experiencias de este tipo y lo único que se puede intentar hacer es explicarle a la gente que este tipo de foros están aquí para eso, para hablar y comentar tanto lo bueno como lo no tan bueno de lo relacionado con el foro en cuestión.

A mí me ocurrió un caso similar al compañero con una marca que muchos dirían que es de las buenas, Toyota, pero por ello no estoy en contra de la marca por muy escocido que saliera de aquella, simplemente te buscas otra marca y adios muy buenas. Pero como dice el compañero más arriba, en todas partes cuecen habas, incluso en esas que se hacen llamar premium.

Perdonar el tocho, pero en casos de estos es en los cuales me gusta intentar que la gente entienda que aquí no estamos para hacer propaganda a nadie, solamente para destripar los entresijos del modelo que todos hemos adquirido, por una u otra razón, pero siempre teniendo en cuenta nuestras experiencias en lo bueno y en lo malo.

Muchas gracias.

Igual era una forma retorica de dirigirse a Mazda.. Yo no me lo tome como un ataque al foro la verdad...
A ver...para ser sincero.... su caso es como para estar cabreado, harto , insatisfecho...

Igual era una forma retorica de dirigirse a Mazda.. Yo no me lo tome como un ataque al foro la verdad...
A ver...para ser sincero.... su caso es como para estar cabreado, harto , insatisfecho...
Como te pasa con el huevo cuando vas rodeado de bestias en las quedadas? :p

Pd: es bromuro, a mi me gusta tu coche

Haciendo un resumen:

1/ @iacocs piensa que este foro pertenece a Mazda. NO ES ASI, NI NADA TENEMOS QUE VER. Dirige tus quejas a Mazda directamente... muchos foreros han resuelto muchos probelmas así.

2/ Esta claro que le han tocado todos los probelmillas y además un mal concesionario. Pon una queja a Mazda del concesionario y también puedes ponerlo en su hoja de reclamaciones y hasta en Consumo.

3/ También queda claro que te gusta quejarte... lo digo sin mala intención ninguna. Pero llevas en el foro 2 años y solo has entrado para quejarte, igual si entraras mas, muchas de las cosas no te hubieran pasado o las habrías solucionado de alguna manera. Aquí se comparte lo bueno y lo malo... todos tenemos alguna cosilla, como es normal en cualquier coche (sea de la marca que sea), pero si te molestaras un poco en leer el foro, verías que la gran mayoría estamos muy muy contentos y satisfechos con el coche.

4/ Y no solo con el coche... Mazda hasta ahora a solucionado en garantía casi todos los probelmillas que han surgido. Cosa poco habitual en la gran mayoría de marcas (sea de lo que sea).

5/ Otra cosa es que tengas un concesionario malo... como hay unos cuantos en este país y no solo de Mazda, de casi todas las marcas. Como decía el anuncio "Busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo". Hay bastantes servicios oficiales para elegir... no eres el primero descontento con eso, eso esta claro.

6/ No hace falta que repitas lo mismo en varios hilos. Todo el que quiera leerlo, lo vera con solo ponerlo en un hilo. Me parece una falta de respeto comportarse así, cuando aquí nadie lo hace y nos molestamos mucho en que todo este ordenado y en su sitio.

.

Última edición:
muetosderisa.gif
pero para los chistes no hay un foro específico ya....?
Edito que todavía no había parado de reirme, @Alejandro puedes explicar eso de "desahogarse con los amigos"?...:cautious::cautious::cautious:

Última edición:
[QUOillo, post: 172681, member: 1126"]Haciendo un resumen:

1/ @iacocs piensa que este foro pertenece a Mazda. NO ES ASI, NI NADA TENEMOS QUE VER. Dirige tus quejas a Mazda directamente... muchos foreros han resuelto muchos probelmas así.

2/ Esta claro que le han tocado todos los probelmillas y además un mal concesionario. Pon una queja a Mazda del concesionario y también puedes ponerlo en su hoja de reclamaciones y hasta en Consumo.

3/ También queda claro que te gusta quejarte... lo digo sin mala intención ninguna. Pero llevas en el foro 2 años y solo has entrado para quejarte, igual si entraras mas, muchas de las cosas no te hubieran pasado o las habrías solucionado de alguna manera. Aquí se comparte lo bueno y lo malo... todos tenemos alguna cosilla, como es normal en cualquier coche (sea de la marca que sea), pero si te molestaras un poco en leer el foro, verías que la gran mayoría estamos muy muy contentos y satisfechos con el coche.

4/ Y no solo con el coche... Mazda hasta ahora a solucionado en garantía casi todos los probelmillas que han surgido. Cosa poco habitual en la gran mayoría de marcas (sea de lo que sea).

5/ Otra cosa es que tengas un concesionario malo... como hay unos cuantos en este país y no solo de Mazda, de casi todas las marcas. Como decía el anuncio "Busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo". Hay bastantes servicios oficiales para elegir... no eres el primero descontento con eso, eso esta claro.

6/ No hace falta que repitas lo mismo en varios hilos. Todo el que quiera leerlo, lo vera con solo ponerlo en un hilo. Me parece una falta de respeto comportarse así, cuando aquí nadie lo hace y nos molestamos mucho en que todo este ordenado y en su sitio.

.[/QUOTE]
Que razon llevas sólo aquí decimos todos tanto lo bueno y lo malo de la bestia pero creo que tiene muchas mas cosas para disfrutar de ella como para decir que la marca no vale nada y el coche tampoco. Si eso fuera así que diría un amigo mio que le ha reventado el motor del Audi A3 con cuatro años y la marca no quiere saber nada del problema ya que esta fuera de garantía y ahí que poner un motor nuevo. Por eso todos los Audi son malos?. Creo que se esta confundiendo bastante. Saludos a todos.

Ya entro a echar leña al fuego:devilish:

Alejandro, tienes razón, ya nos conocemos y lo normal entre amigos es escucharse y comprenderse. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Forero le diría que creo el hecho de que "en todas partes cuezan habas" no es un argumento válido ante un problema. Iacos ha tenido los problemas que han sufrido bastantes foreros. Es algo que, aunque no sea generalizado,está un tanto extendido. Su enfado es normal y la razón de que en todas las marcas pase lo mismo no excusa para " comulgar con ruedas de molino". Hay que protestar, porque "el que no llora...". Así, hemos conseguido, junto a los foreros de todo el mundo, que se preocupen por arreglar lo de la subida del aceite y otras anomalías. Otra cosa es cómo se haga y, sobre todo, por escrito. En esto estoy de acuerdo con todos, y Iacos no ha sabido hacerlo.

Saludos a todos.

Por cierto, Forero, me gusta el hilo de fallos y averías que has abierto, que "nadie se llame a engaño"

FFrancisco post: 172715 dijo:
Ya entro a echar leña al fuego:devilish:

Alejandro, tienes razón, ya nos conocemos y lo normal entre amigos es escucharse y comprenderse. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Forero le diría que creo el hecho de que "en todas partes cuezan habas" no es un argumento válido ante un problema. Iacos ha tenido los problemas que han sufrido bastantes foreros. Es algo que, aunque no sea generalizado,está un tanto extendido. Su enfado es normal y la razón de que en todas las marcas pase lo mismo no excusa para " comulgar con ruedas de molino". Hay que protestar, porque "el que no llora...". Así, hemos conseguido, junto a los foreros de todo el mundo, que se preocupen por arreglar lo de la subida del aceite y otras anomalías. Otra cosa es cómo se haga y, sobre todo, por escrito. En esto estoy de acuerdo con todos, y Iacos no ha sabido hacerlo.

Saludos a todos.

Por cierto, Forero, me gusta el hilo de fallos y averías que has abierto, que "nadie se llame a engaño"
Correcto francisco, las cosas no se hacen arremetiendo contra todos y menos con los foreros.:thumbsup::thumbsup:

A Forero le diría que creo el hecho de que "en todas partes cuezan habas" no es un argumento válido ante un problema.

Hola Francisco, no he pretendido que fuera una excusa, si es que se ha entendido así, lo único que he querido transmitir, y lo sé por experiencia propia es que en todas las marcas más o menos hay fallos y averías.

Por cierto, Forero, me gusta el hilo de fallos y averías que has abierto.

Tampoco he pretendido abrir un hilo de fallos, sino que algún mod o el propio admin lo hiciera en el lugar correspondiente, por eso lo puse en el apartado de sugerencias.
Pero solo para que sirva de guía rápida a la hora de buscar uno u otro fallo, mas que nada por no duplicar las cosas y que estén mas centralizadas.

Un saludo.

Mohicano , lo de desahogarse ..quiero decir que si el huevo me da problemas y no me tratan bien en VW (por ejemplo) pues entrare en el foro y me %##+£$ en su %#^*$% para desahogarme y creo que es normal y no espero que nadie se moleste....o_O

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver