Hasta los mismísimos de Mazda...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marko, si se me admite la propuesta, despues de baneado el autor, casi mejor borra este hilo y le damos carpetazo a esto.
Lamento q t parezca incomodo , ....

No se si merece la pena responder pero eres tu el que entra aquí para quejarte del foro porque según tu pertenecemos a Mazda, yo solo te he quiero dar a entender que en vez de cabrearte aquí , quejate directamente a la marca.
Lo primero que tienes que hacer es cambiar de taller, porque por lo que veo mucha idea no tienen.
Según tu has tenido problemas muy graves que yo personalmente considero leves.
Hablas de un cambio de sensor que si mal no recuerdo fue una campaña de la marca,primer error de tu taller.
Después de la dilucion de aceite que se solucionó por la marca y recuerdo que no te dejaba tirado por esto el coche.
Hablas de la marcha atrás pues esto es la primera vez que se oye aquí en el foro y si no te entra bien entonces te toca reclamar con la garantía que tienes.
Lo único que te doy la razón es en los retrovisores y el Usb que son problemas de diseño podemos llamarlos.

Y por último una pregunta , dices que compraste un coche que llevaba un año en el concesionario, es algo que no me cuadra porque si llevaba ese tiempo no tendrías que haber tenido problemas ni con el sensor ni con la dilucion de aceite, es un problema de falta de profesionalidad de tu taller.
Pues es así....llevaba casi un año en exposicion, y a la semana al taller a cambiar el sensor.
Ah, y se m olvidaba,.....en el primer viaje por autovia , advertí la excesiva vibración del capó...... Tuvieron que hechar como un "cemento" en su estructura para darle consistencia y anclar mejor el capo.......
Coño, q que son muchas cosas con esta marca q con ninguna m han pasado.....

Última edición por un moderador:
Hola iacocs.

Veo que puedes seguir escribiendo en el foro. Aprovecha la ocasión y dale un giro a esto.

Te animo a que leas un poco más el foro y no solo vayas a los últimos mensajes de cada post. Pues la enjundia la encontrarás a lo largo de todo el hilo y puede que te ayude más que únicamente fijar tu objetivo en expresar los problemas que estás teniendo.

Por otra parte, te darás cuenta que aquí tratamos de ayudar y no de defender lo indefendible. Si además participas un poco, hasta te lo pasarás bien e incluso consigas calmar el malestar que te produce el coche.

Mi consejo es el que ya te han dicho en varias ocasiones. Cambia de concesionario y lucha porque te den soluciones. Será más productivo que cualquier otra cosa que intentes.

Un saludo.

@iacocs, creo que intentamos ayudarte cuando te decimos que cambies de taller, ningún coche es perfecto y digo ningún incluyendo el mío, porque el problema de los retros esta ahí, por suerte no he tenido ninguno más pero creo que la gran mayoría tiene alguno que otro, unos le dan mas importancia que otros y creo que tú se la das. Un apunte personal. La primera vez que acudí al taller le hable al jefe de taller de algunas cosas referente a averías del coche su respuesta fue que donde había visto eso, le conteste que en internet y en los foros del coche, su respuesta fue que esa gente que escribe en los foros no sabe, no se entera y que solo lo hacen para malmeter sobre un producto que es perfecto. Pues como has podido comprobar ni el foro es perfecto ni el coche tampoco, lo único que hacemos es buscar soluciones y compartirlas. Mi consejo es qué busques, compares y si encuentras algo mejor lo cómpralo, pero si eres como la gran mayoría que no te compensa vender y comprar otro busca un taller en el que te entiendan y te arreglen tus problemas.
Perdón por el tocho y sin ánimo de ofender, un saludo

Lo siento....t equivocas......
Me alegro de equivocarme.
Pero como te dicen los compañeros, la humildad es la mejor virtud. Ni tenemos nada que ver con Mazda ni con ningún concesionario.
Lo único que tratamos es de buscar solución a las cosas y desahogarnos un poco.
Pero que quede claro que ni el coche es tan bueno como lo ponen los comerciales a la hora de vender,ni tan malo como le estas poniendo tu.
Siento que hayas tenido esos problemas con el coche,yo llevo una semana con el mio y veo que me vibran los retrovisores,incluso el interior pero no por eso voy despotricando ni contra la marca ni contra el foro. Aquí estamos para ayudarnos y buscar soluciones(dentro de lo posible) a las cosas.

Perdón por el tocho y solo recordarte un refrán que me decía mi madre muchas veces y seguro que tu conocerás: "se saca mas lamiendo que mordiendo".

Un saludo

Lamento q t parezca incomodo , ....
Me resulta incomodo, porque somos muchos los que hemos dicho que el coche tiene fallos (me incluyo), porque cuando los talleres tomaban a muchos por tontos con el consabido "pero si eso es normal", aqui se estaban colgando los TSB's de Mazda sobre esos mismos fallos, porque entiendo que los que se han comprado el 2015 con los defectos "lo sacamos aun en pruebas" del 2012 solventados (mejor o peor) esten contentos con su coche y lo defiendan, y porque entiendo a quienes teniendo el original, ya llevamos muchas corregidas de origen y no hemos pasado por el taller.
Y nos has dejado caer que defendemos a la marca, que no se nos puede decir nada malo del coche (una conjunta por el tema de los retrovisores, listas de afectados por el fallo del arbol de levas bien visibles, una lista de afectados de nueva creacion (o en vias de crearse) por el lag en el gasolina 2015, un trillon de paginas con quejas sobre el USB, etc).
Todo eso me rasca porque aqui entramos libremente, sea para buscar informacion o para compartir soluciones a problemas comunes, normalmente de buen rollo y nos quedamos precisamente por ese buen rollo, y mira, pasando de que vengan a enturbiarnoslo sin venir a cuento. Que te han repetido varias veces: cambia de conce-taller, que te apliquen todos los TSB's que te correspondan de una sola vez, ten el coche en el taller una semana y disfrutalo cuando lo saques, o vendelo si te has quemado con el. Pero si bien Mazda tiene la culpa de que tu unidad se lleve todos los premios, tambien es cierto que esta solventandolos en garantia (lo del usb y los retros no tanto porque no acierta), el foro no tiene la culpa de que tu te lies a darle a la tecla estando de mala leche con el mundo.

En su momento rectificó.
Pero viendo facebook (sin saber si era él o no, aunque prece que sí), lleva malmetiendo contra el foro hace algún tiempo diciendo que aquíse censura.
Y que yo sepa, se corrige, se critica (con ánimo de debate y de aprender y de buena fe), y se espera de todos educación y respeto.
Pero bueno...
Malmetiendo.......interpretaciones .....me gustaría usar mayúsculas para reflejar seguridad en lo que digo ....no es para alzar la voz.
No t preocupes

Me alegro de equivocarme.
Pero como te dicen los compañeros, la humildad es la mejor virtud. Ni tenemos nada que ver con Mazda ni con ningún concesionario.
Lo único que tratamos es de buscar solución a las cosas y desahogarnos un poco.
Pero que quede claro que ni el coche es tan bueno como lo ponen los comerciales a la hora de vender,ni tan malo como le estas poniendo tu.
Siento que hayas tenido esos problemas con el coche,yo llevo una semana con el mio y veo que me vibran los retrovisores,incluso el interior pero no por eso voy despotricando ni contra la marca ni contra el foro. Aquí estamos para ayudarnos y buscar soluciones(dentro de lo posible) a las cosas.

Perdón por el tocho y solo recordarte un refrán que me decía mi madre muchas veces y seguro que tu conocerás: "se saca mas lamiendo que mordiendo".

Un saludo
Cierto...x el refrán pero....este es el sitio de lamer?

Ho
Me resulta incomodo, porque somos muchos los que hemos dicho que el coche tiene fallos (me incluyo), porque cuando los talleres tomaban a muchos por tontos con el consabido "pero si eso es normal", aqui se estaban colgando los TSB's de Mazda sobre esos mismos fallos, porque entiendo que los que se han comprado el 2015 con los defectos "lo sacamos aun en pruebas" del 2012 solventados (mejor o peor) esten contentos con su coche y lo defiendan, y porque entiendo a quienes teniendo el original, ya llevamos muchas corregidas de origen y no hemos pasado por el taller.
Y nos has dejado caer que defendemos a la marca, que no se nos puede decir nada malo del coche (una conjunta por el tema de los retrovisores, listas de afectados por el fallo del arbol de levas bien visibles, una lista de afectados de nueva creacion (o en vias de crearse) por el lag en el gasolina 2015, un trillon de paginas con quejas sobre el USB, etc).
Todo eso me rasca porque aqui entramos libremente, sea para buscar informacion o para compartir soluciones a problemas comunes, normalmente de buen rollo y nos quedamos precisamente por ese buen rollo, y mira, pasando de que vengan a enturbiarnoslo sin venir a cuento. Que te han repetido varias veces: cambia de conce-taller, que te apliquen todos los TSB's que te correspondan de una sola vez, ten el coche en el taller una semana y disfrutalo cuando lo saques, o vendelo si te has quemado con el. Pero si bien Mazda tiene la culpa de que tu unidad se lleve todos los premios, tambien es cierto que esta solventandolos en garantia (lo del usb y los retros no tanto porque no acierta), el foro no tiene la culpa de que tu te lies a darle a la tecla estando de mala leche con el mundo.[/QQUOTE

Hola...si ves mens anteriores ya he cambiado d taller...pero la política es la misma....negación/no es un fallo, pero cuando llevas 5/6........
Y, libremente, utilaba mayúsculas para reforzar lo q decía..y expresarlo con firmeza....pero ummmm q fácil se afecta alguno, no pasa nada....
Cuantas campañas lleva tu coche?
Saludos[/QUOTE]

Del
Q es un post?
Punto 1 se puede interpretar mal....paso, pienso q lo pones por que se haga sencillo y posteo como sugieres ........pero otro se podria picar
No pasa nada, paciencia, nadie nació aprendido.

Hola...si ves mens anteriores ya he cambiado d taller...pero la política es la misma....negación/no es un fallo, pero cuando llevas 5/6........
Y, libremente, utilaba mayúsculas para reforzar lo q decía..y expresarlo con firmeza....pero ummmm q fácil se afecta alguno, no pasa nada....
Saludos
[/QUOTE]
Me vibra un poco el retrovisor izquierdo cuando paso de 100, no lo cambio porque aun no han dado con la solucion definitiva, el USB espero cambiarlo cuando acierten de una vez. Como el mio es de finales de 2014, ya trae de serie los arreglos de la vibracion del capo, de la varilla del aceite, de los asientos descendentes, etc.
Al uso de mayusculas hace años que no le hago ni caso, y me afecto cuando se insinua que somos amigos/asalariados de la marca.
En cuanto al taller, si llevas el TSB en la mano y te niegan que eso exista o sea un fallo, hoja de reclamaciones y llamada (ya mandaras una carta despues) a Mazda España indicando que se niegan a aplicar un boletin de la marca. Todo esto, delante del dueño del conce o del jefe de taller. Veras como cambian de actitud.

Ninguna... perdón, el USB que no uso jamas, lo cambie por que quise. Y tengo la del ralentí pendiente, que no pienso pasar... por que no quiero, ni me interesa.

Sinceramente creo que estamos perdiendo el tiempo con @iacocs .

1/ Se le ha pedido respeto... No se ha dignado en decir lo siento por esto o lo otro, aunque siga estando descontento, cosa que podemos entender.

2/ Como varios se lo hemos dicho. Y solo busca la frase a la que sacar punta de cada uno de nuestros comentarios, aunque sean a favor suyo.

3/ El que es cabezón, no sale de eso, sobre todo si se piensa que su forma de ver las cosas es la única valida y no admite ni siquiera escuchar para buscar soluciones.

No se cuantos concesionarios habrá en A Coruña pero los que vivimos en Barcelona tenemos la suerte o la desgracia de tener unos cuantos (a cual peor) y vamos cambiando para ver quien nos da más confianza. Yo llevo 4 y parece que ya me he plantado. Sigue buscando iacocs

Si ese que escribe en FB es nuestro ilustre compañero, y yo fuera Staff lo baneaba automáticamente. Por mentiroso y por difamador; y eso no es una opinión, es un hecho.

Marko, si se me admite la propuesta, despues de baneado el autor, casi mejor borra este hilo y le damos carpetazo a esto.

No hay que borrar el hilo, eso sería darle la razón. Que se quede aquí, cerrado si se quiere, a la vista de todos para que quede claro por qué se la expulsado del foro.

Ninguna... perdón, el USB que no uso jamas, lo cambie por que quise. Y tengo la del ralentí pendiente, que no pienso pasar... por que no quiero, ni me interesa.

Sinceramente creo que estamos perdiendo el tiempo con @iacocs .

1/ Se le ha pedido respeto... No se ha dignado en decir lo siento por esto o lo otro, aunque siga estando descontento, cosa que podemos entender.

2/ Como varios se lo hemos dicho. Y solo busca la frase a la que sacar punta de cada uno de nuestros comentarios, aunque sean a favor suyo.

3/ El que es cabezón, no sale de eso, sobre todo si se piensa que su forma de ver las cosas es la única valida y no admite ni siquiera escuchar para buscar soluciones.
Respuesta x ptos....como el carnet:
1/Repasa mens y veras las disculpas. La modestia lleva a no juzgar....
2/sin comentarios......respondo y cito....y hago m gusta.Repasa.
3/Cabezón puede tomarse como insulto(....igual q alguno se pensó q arremetia vs foro).....Yo no t he calificado.
Saludos

Si ese que escribe en FB es nuestro ilustre compañero, y yo fuera Staff lo baneaba automáticamente. Por mentiroso y por difamador; y eso no es una opinión, es un hecho.
Si yo fuese administrador te pediríaq seas riguroso y t cerciores........no soy, repito no soy, el mismo..... No soy Alfonso y me alegro saber q hay alguien mas...
Y difamador....de quien de Mazda?
Por favor, ni mucho menos.
Insisto, no,no soy Alfonso.

Última edición:
Que lio!!! A mi me gusta este tema!!! Últimamente solo se habla de precios y entregas,este por lo menos da mas de si,yo le dejaria que de tema.[emoji2] [emoji2] [emoji2] (pero sin pasarse)

Yo no veo motivo para echarle ... el se equivoco creyendo que el foro era de Mazda, a partir de ahi todo lo demas Es un simple galimatias la verdad....

Peris ha dicho "si ese que escribe en FB es nuestro ilustre compañero, y yo fuera Staff lo baneaba automáticamente..." no ha dicho de banearle si no es él.

Ahora, yo creo que este hilo se puede cerrar... no mas respuestas que no van a llevar a nada. El hilo se queda ahí para quien quiera leerlo, pero cerrado que ya hemos tenido bastante.

Yo no veo motivo para echarle ... el se equivoco creyendo que el foro era de Mazda, a partir de ahi todo lo demas Es un simple galimatias la verdad....
Gracias no eludo responsabilidades, como M.,no estoy contra el foro ni creo en el servilismo de este para con Mazda....simplemente en algún momento hay alguien q se indigna mucho......interés? No creo pero lo q es cierto es q se ha molestado en exceso.....y posible, posible censura.
Saludos

Gracias no eludo responsabilidades, como M.,no estoy contra el foro ni creo en el servilismo de este para con Mazda....simplemente en algún momento hay alguien q se indigna mucho......interés? No creo pero lo q es cierto es q se ha molestado en exceso.....y posible, posible censura.
Saludos
Si nos molestamos fue por tus criticas al foro,nada mas.

Peris ha dicho "si ese que escribe en FB es nuestro ilustre compañero, y yo fuera Staff lo baneaba automáticamente..." no ha dicho de banearle si no es él.

Ahora, yo creo que este hilo se puede cerrar... no mas respuestas que no van a llevar a nada. El hilo se queda ahí para quien quiera leerlo, pero cerrado que ya hemos tenido bastante.
Esa negrita se puede interpretar como alzar la voz también.......predica con ejemplo
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver