He sucumbido al hechizo.

ALCAFO

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas a tod@s después de un año siguiendo el foro con gran entusiasmo he dado el paso.
El coche me enamoró desde que salió, allá por primavera de 2012.
Desde entonces os sigo y me he informado de todas las noticias relacionadas con el coche.
Pues bien desde este lunes pasado ya he encargado mi CX5 en Ourense (sitio de Galicia donde lo he encontrado más barato).

uchas gracias a todos por vuestros comentarios

Felicidades ALCAFO y bienvenido a este maravilloso club.

Felicidades alcafo. Nos podrias dar mas datos sobre el coche
Ups!!! No me hedado cuenta de que ya lo habias puesto. Jejejejej:rolleyes:

Última edición:
Muy buenas a tod@s después de un año siguiendo el foro con gran entusiasmo he dado el paso.
El coche me enamoró desde que salió, allá por primavera de 2012.
Desde entonces os sigo y me he informado de todas las noticias relacionadas con el coche.
Pues bien desde este lunes pasado ya he encargado mi CX5 en Ourense (sitio de Galicia donde lo he encontrado más barato).

uchas gracias a todos por vuestros comentarios
de que parte de ourense eres yo soy de xinzo de limia y que precio te an dado

Bienvenido Alcafo! Excelente elección (hubiera sido perfecta si llega a ser gasolina) ¿algún pack?

Bienvenido al club, ¿mucho tiempo de espera ?..:)

Soy natural y resido en Pontevedra, Manu.El motivo de elegir Cibrauto Motor en Ourense fue basicamente por el precio y condiciones de la operacion.
Yo siempre he tenido claro q queria la version style diesel (pese a ser "petrolero" ;))2wd manual con pack safety+navegador.
Ahora para gustos colores.No veo la hora de q llegue el 03 de Enero de 2014 para poder disfrutarlo por fin.

Quien dijo que los " petroleros " contaminaban más ?...:p..:roflmao:
wind-challenger-2.jpg

Alejandro en tierra de meigas o no.Este coche tiene algo que te hechiza al verlo.
Al menos en mi caso fue un amor a primera vista y despues de probarlo hasta mi mujer esta celosa:sick:

Soy natural y resido en Pontevedra, Manu.El motivo de elegir Cibrauto Motor en Ourense fue basicamente por el precio y condiciones de la operacion.
Yo siempre he tenido claro q queria la version style diesel (pese a ser "petrolero" ;))2wd manual con pack safety+navegador.
Ahora para gustos colores.No veo la hora de q llegue el 03 de Enero de 2014 para poder disfrutarlo por fin.
yo pedí el mismo motor el lunes aquí en barcelona en teoría me lo entregan el día 15 de este mes

Bienvenido y un saludo.

Volver