JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Bienvenido Alcafo. Sólo te ha faltado elegir automático para ser perfecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josu van a ser dos meses de espera muuuuu largos y lo peor de todo es q el jueves cuando baje al garaje a buscar el coche de la jefa me lo encuentro en la plaza de al lado.Felicidades!!! Y en breve a disfrutarlo!!![]()
A ver si sera un forero...Josu van a ser dos meses de espera muuuuu largos y lo peor de todo es q el jueves cuando baje al garaje a buscar el coche de la jefa me lo encuentro en la plaza de al lado.
Sera el destino q me quiere hacer sufrir aun mas.Mi vecino se lo ha comprado exactamente igual al que yo he pedidotiene eggs.
¡Te vas a hinchar en el hilo "avistamientos"!, ja, ja, ja.Josu van a ser dos meses de espera muuuuu largos y lo peor de todo es q el jueves cuando baje al garaje a buscar el coche de la jefa me lo encuentro en la plaza de al lado.
Sera el destino q me quiere hacer sufrir aun mas.Mi vecino se lo ha comprado exactamente igual al que yo he pedidotiene eggs.