Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Alfa159. Supongo que les cambiarán la varilla.
Las 24 Horas de Daytona están en marcha (y puedes verlas aquí). Este año se estrena en ellas el nuevo Mazda6 en su versión de carreras. Tras un récord de 23 victorias en 36 años, Mazda está dispuesta a vencer una categoría en esta mítica prueba norteamericana, y para ello ha cambiado sus exitosos Mazda RX-8 de la categoría GT del GrandAm por lustrosos Mazda6 de nueva generación, que participan en la categoría GX inferior.
Lo más curioso de estos aparatos es que están corriendo con motorización diésel, impulsados por el SkyActiv de 2,4 litros, enfrentándose con los Porsche Cayman, Lotus Evora y compañía.
Mazda quiere impulsar con esta iniciativa sus credenciales deportivas un paso más allá, y dar lustre a las mecánicas diésel en un país donde, con la excepción de los Audi LMP1 de las Le Mans Series, no es normal verlos correr.
Con poco tiempo de preparación y entrenamiento, ayer vimos cómo en los primeros compases de la carrera los tres Mazda6 de carreras caían eliminados en desgracia con problemas de fiabilidad variados, pero el resto de temporada 2013 seguro que son capaces de brillar.
Ya ves y los japs que lo cambian cada 5000Yo también soy de los que hago los cambios el aceite antes (y mucho). Eso de cambiar el aceite del motor a los 20000-30000 Km me da repelúsY si el servicio técnico te ha puesto un aceite que la propia marca ha dicho que no es el que hay que poner expresamente (en varios boletines además), creo que si le pasa algo a tu motor puedes ir contra ellos con toda seguridad y tranquilidad.
Un saludo
Esto ya salió en el foro https://www.clubmazdacx5.com/threads/hechar-un-vistazo-a-esto.995/#post-21120
Un saludo
Peris, nos repetimos muchas veces y es normal, no hay nada que perdonar , faltaría más...Estos productos se utilizan cuando esta muy obturado el dpf, pero también se pueden limpiar con agua a presión u otros métodos.. Saludos.