Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues nada el otro día me acerqué al concesionario a realizar la revisión de los 1.500 km y me encontré con este catálogo de Mazda anunciando helados artesanales junto a uno de nuestros coches... ¿indirecta?
Pues nada el otro día me acerqué al concesionario a realizar la revisión de los 1.500 km y me encontré con este catálogo de Mazda anunciando helados artesanales junto a uno de nuestros coches... ¿indirecta?
A mi me dijeron que lo llevara cuando tuviese sobre 2.000 a 2.500 km, para una revisión de niveles, etc. Más que una revisión es un chequeo, me comentaron que era cuestión de 30 minutos y que ni tansiquiera pidiese cita
Con mi anterior coche me dijeron que lo llevara a los 1500 km, con este nuevo en otro concesionario comenté si lo llevaba a los1500 y me dijeron "pa qué", pues eso dije yo para perder el tiempo.
A mi tampoco me dijeron nada, pero junto con en el libro de instrucciones uno de los muchos papelitos que nos dan, pone revisión de cortesía a los 2500 kms o 3 meses.
Por lo menos, a mi me lo dieron, no se al resto de personal.
Fueron 30 minutos sin cita previa y entiendo que se revisarían los niveles y posiblemente la centralita, también aproveché para comentar alguna incidencia que había apreciado en el coche (faro trasero tomado después de un día de lluvia y cambio de temperatura). Al hilo de este asunto, ¿consideráis que es conveniente realizar un cambio de aceite a los 5000 km? he leído que puede ser recomendable para eliminar residuos del motor que aparecen durante los primeros kms.
¿consideráis que es conveniente realizar un cambio de aceite a los 5000 km? he leído que puede ser recomendable para eliminar residuos del motor que aparecen durante los primeros kms.
Te voy a dar mi opinión en base a lo tengo previsto hacer. Yo, a los 10.000 km y aprovechando que voy a hacer la rotación de neumáticos, pediré que me cambien el aceite. ¿Es lo mejor?, cada uno tendrá su criterio pero de lo que estoy seguro es que contraproducente no es. ¿Cambiar el aceite a los 5.000 km.?, pues ídem.
Habrá quien opine que no es preciso o incluso que es pagar algo innecesario. Me parece perfecto, cada uno "atiende" su vehículo como estima oportuno.