Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sonries ....Qué vergüenza de país...![]()
Me recuerda al cuento del gallo Kiriko. Aunque a este Hiriko sólo se lo han comido entre tres.
Willo, en mi versión de este cuento, el gallo no acababa tan bien...![]()
Te aseguro que si tuviera esa pasta para gastarme en un coche, no viviría con tantos miramientosSigo diciendo que la cocina aún no la he encontrado,pero hay mogollón de cosas a lo largo y ancho del foro. El caso es que por llevaros un poco la contraria........no todo se hace mal en este país... a mí me gusta.
Nos ha jo......Te aseguro que si tuviera esa pasta para gastarme en un coche, no viviría con tantos miramientos![]()
Sigo diciendo que la cocina aún no la he encontrado,pero hay mogollón de cosas a lo largo y ancho del foro. El caso es que por llevaros un poco la contraria........no todo se hace mal en este país... a mí me gusta.
...no si a mi tampoco "me llaman".....Bonito es, y bueno seguro... pero hace tiempo que los superdeprotivos no me llaman. Para mi, un coche tiene que ser ante todo práctico y utilizable. Antes me quedo con un M3, M5, RS5, RS6, Porsche, etc
Buenas.
Resulta que por motivos de trabajo he estado relacionado con el proyecto Hiriko.
Visto desde la periferia, tengo claro que el motivo del fracaso ha sido una mala gestión y peor coordinación del mismo. Pero la idea era realmente buena.
El proyecto murió cuando desgraciadamente decidieron cambiar el diseño original, por un coche eléctrico "convencional". Algún iluminado o mejor dicho gilipollas se pensó que abaratando el coste del diseño podrían ampliar el abanico de clientes interesados. Se les olvidó que hay compañías de automación grandes que ya tienen producto en el mercado....
Desgraciadamente cuando hay inversión pública, siempre hay algún chupatintas que se llena los bolsillos.
Pero de este proyecto también se puede decir que al menos ha quedado conocimiento del desarrollo hardware para automocion en un par de empresas, que posiblemente de frutos positivos en próximos años.
Por ejemplo, el cargador de baterías diseñado, se va a utilizar con algunos retoques, en el Leopard de ejército.
Y la roborueda (motor, e inversores de tracción, dirección, y freno integrados en la propia rueda) que era la clave del proyecto, suscita mucho interés por todo el mundo.
Saludos