Hola a Tod@s. CX5 (2015) style +

• Autor de tema Autor de tema Ares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ares

Nuevo Forero
Hola a Tod@s, y ante todo gracias por este foro, ya que llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones y esto ha hecho que me decida en comprar mi futura máquina.

Mi presupuesto ha sido: Mazda CX% (2015). Diesel. 2.2 150cv, versión STYLE +, con los accesorios:
- Embellecedor de bajos delantero y trasero.
- Navegador.
- Garantia 730.
- Pago al contado, sin financiación.

PRECIO: 26.800 €UROS en color blanco sin metalizar. O en otro color: 27.400 €uros en color negro.

El presupuesto me lo mantiene hasta el 31 de Enero 2015. Y por cierto lo veis bien? o se están sacando más baratos por ahí?

Todavía no me he decidido por el color, ya que los dos me gustan bastante, pero es cosa que en dos o tres días debo de solucionar ya que es lo que tengo para buscar un coche de aportación para el Pive.

Muchas gracias por vuestra atención compañeros.

Bienvenido. De precio estoy muy desfasado.

Hola a Tod@s, y ante todo gracias por este foro, ya que llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones y esto ha hecho que me decida en comprar mi futura máquina.

Mi presupuesto ha sido: Mazda CX% (2015). Diesel. 2.2 150cv, versión STYLE +, con los accesorios:
- Embellecedor de bajos delantero y trasero.
- Navegador.
- Garantia 730.
- Pago al contado, sin financiación.

PRECIO: 26.800 €UROS en color blanco sin metalizar. O en otro color: 27.400 €uros en color negro.

El presupuesto me lo mantiene hasta el 31 de Enero 2015. Y por cierto lo veis bien? o se están sacando más baratos por ahí?

Todavía no me he decidido por el color, ya que los dos me gustan bastante, pero es cosa que en dos o tres días debo de solucionar ya que es lo que tengo para buscar un coche de aportación para el Pive.

Muchas gracias por vuestra atención compañeros.

Hola y bienvenido!!

Mi presupuesto: 2.0 165cv gasolina manual style+
-navegador
-asiento de piel (1600€)
-garantía 730
-financió 14000€
-color soul red
26,500€

Fecha entrega principios de marzo

Alfombras luxury, tornillos seguridad y no se que mas, de regalo

Última edición:
Bienvenido Ares no veo mal precio, pero no soy buen negociador :notworthy:, por qué no intentas meter la pintura metalizada en el primero de 26800?

Bienvenido Ares, seguro que cuando acabes la guerra de precios, el guerrero tendra su merecido premio :D:D:D:D:D

Yo lo veo bastante bien. No sé si alguien habrá conseguido algo mas barato en esas características

Volver