Hola a todo el foro

Hola compañeros. Estoy un poco abrumado por la acogida. No pensaba tener tantas bienvenidas.
Vale, vamos al tema: ya sé que no va a ser lo mismo conducir un gasolina que el diésel de pruebas (ya me comentó el comercial de Mazda que no tienen la misma respuesta), pero las sensaciones de seguridad, estabilidad, aislamiento sonoro, suspensiones, relaciones de marcha, son idénticas en ambas motorizaciones, bueno..., eso y que hace más de un año que andamos mi mujer y yo enamorados de este coche. Solo faltaba por decidir el combustible y como dice mi vecino FidoDido, aquí en una isla es dificil hacer muchos kilómetros, con los 2000 € de diferencia hay para muchos depósitos de gasolina.
:D

También lo puedes equipar con alguna chorradita que le queda bien

Bienvenido Sedadi. Deberías probar también el gasolina tras el diésel. Entiendo lo que comentas de los km y demás, pero en cuanto a empuje son MUY MUY diferentes. Te lo digo por experiencia. Yo sí probé ambos. Igual luego te llevas un.chasco. Y con eso no estoy diciendo que el carro de polos sea malo, sólo que es muy diferente de la bestia (porque tiene doble turbo, porque tal o porque cuál).

De las regeneraciones, puedes hacer la conducción y trayectos que quieras, NO afecta. Se hacen igualmente.

Que son 7 litros pisando huevos, y si lo pasas de 3500 vueltas te sales de la isla XD XD...
En Mallorca, si andas por los pueblos, caminos y Tramontana, el consumo sube a cerca de 8l (tengo dos meses de experiencia allí), pero supongo que los del gasógeno también consumirán más.
En cuanto a gasoil/diésel, sólo hay cuarenta km de autopista llena de payeses que conducen a 90. No se necesitan patadas para ir a Alcudia, a Deia o a Festival Park.

Hola compañeros. Estoy un poco abrumado por la acogida. No pensaba tener tantas bienvenidas.
Vale, vamos al tema: ya sé que no va a ser lo mismo conducir un gasolina que el diésel de pruebas (ya me comentó el comercial de Mazda que no tienen la misma respuesta), pero las sensaciones de seguridad, estabilidad, aislamiento sonoro, suspensiones, relaciones de marcha, son idénticas en ambas motorizaciones, bueno..., eso y que hace más de un año que andamos mi mujer y yo enamorados de este coche. Solo faltaba por decidir el combustible y como dice mi vecino FidoDido, aquí en una isla es dificil hacer muchos kilómetros, con los 2000 € de diferencia hay para muchos depósitos de gasolina.

No te vas a arrepentir del gasolina, ya lo verás! Es otro tipo de respuesta más lineal que el turbodiesel, claro, pero en cuanto le coges el tranquillo, es un motor que rinde todo lo que quieras y más. Pasado el rodaje, cuando le des alegría tiene potencia de sobra.

Con los 2.000€ QUE TE AHORRAS SEGURO QUE TIENES PARA gasolina para toda la vida,2.000×10=20.000 km:D

Si quisieran los de mazda lo podrian poner en la pantalla del ordenador,es una chorrada de programacion para ellos por que sensor hay.

Si, o rediseñar un cuadro en el que cupiera algo tan sencillo como un termómetro. Tampoco debe ser tan complicado y si es muy útil.

Yo tengo un astra h y el gasolina no lleva pero el diesel si,aunque en el mio hay un test en la pantalla de la radio que te la muestra.

Pero la misma lucecita con el termómetro que se enciende en azul cuando está frío, digo yo que se encenderá en rojo si se calienta demasiado, no?

Hay una luz similar en rojo. Se enciende intermitente cuando la temperatura es demasiado elevada y fija cuando es crítica y tienes que parar, según el manual...

Volver