Hola a todo el foro

Felicidades Sedadi!
No te vas a arrepentir. El coche es una maravilla. Yo estoy encantado con el trato que tienen en el taller de Mazda Palma.Cuando conozcas a Miguel( jefe taller), ya verás.
No en todos los talleres atienden igual.

Hola chicos. Me gusta de este foro como el personal se viene arriba. Esto promete...
De la comilona ya os podeis ir olvidando, que vienen unos meses muy duros con el seguro de por medio.
Respecto a lo de la falta de relojes, es algo común en casi todos los vehículos nuevos. Es ahora la electrónica quien gestiona toda esa información, mientras el usuario queda liberado. Al fin y al cabo, si todo dentro del motor va bien, ¿que más te da saber si el agua esta a 73º o a 85º?. Y si falla algo ¿qué puedes hacer, aparte de llamar a la grúa?.

Hola chicos. Me gusta de este foro como el personal se viene arriba. Esto promete...
De la comilona ya os podeis ir olvidando, que vienen unos meses muy duros con el seguro de por medio.
Respecto a lo de la falta de relojes, es algo común en casi todos los vehículos nuevos. Es ahora la electrónica quien gestiona toda esa información, mientras el usuario queda liberado. Al fin y al cabo, si todo dentro del motor va bien, ¿que más te da saber si el agua esta a 73º o a 85º?. Y si falla algo ¿qué puedes hacer, aparte de llamar a la grúa?.

así no se hacen amigos nu, nu :P

A mí me gustaba llevar la temperatura del agua, así por lo menos sabías cómo iba de cómodo el motor :(

Podemos esperar a la paga de navidad que somos pacientes :D:D:D:D

Podemos esperar a la paga de navidad que somos pacientes :D:D:D:D

será por paciencia.....:D:D tenemos este coche...somos pacientes :D

Bienvenido Sedadi, mientras dure el embarazo de la espera, a leer el foro, ayuda mucho a soportar la espera, lo digo por experiencia. Y encima te diviertes...;)

Pues sí. De cabo a rabo... enterito... :) Soy así de raro.... :D

El manual está escrito de pena y tiene muchísimas erratas, pero es lo que hay, y da muchos detalles interesantes.
Nos los puedes resumir ?????:D

así no se hacen amigos nu, nu :p

A mí me gustaba llevar la temperatura del agua, así por lo menos sabías cómo iba de cómodo el motor :(

Si ayuda a prevenir algún calentón, aunque con tanto chivato en el cuadro te despistas, el otro día me dice mi mujer y ese dibujo? ¡¡ ostras !! llevaba el maletero mal cerrado y no me había dado cuenta... La edad que no perdona......:(

bla, bla, bla......en caso de duda solicite ayuda a su servicio técnico Mazda más cercano :D

En realidad, ese es un buen resumen... :D Parece que en la redacción del manual han tenido que ver más los abogados que los ingenieros. La mitad del contenido son mensajes reiterativos sobre seguridad, a menudo haciendo referencia a situaciones absurdas o poco probables. Lamentablemente entre tanto texto intrascendente hay cosas interesantes que, al menos a mi, me han ayudado a entender mejor algunas de las peculiaridades del coche.

Hola Hasp. A esta hora del día de hoy... no hay bestia, ni bella, ni na de na.

Aún no me han llamado del concesionario para decirme que había llegado. Ya me olía yo que lo de "previsiblemente el día 18, miercoles..." :(.

Me acuerdo perfectamente de las mentiras de las que se quejaba DVDckard. Probablemente no sea culpa imputable al concesionario, ya que su interés es vender cuantos más coches y más rápido, mejor, pero algo no funciona bien en la cadena de distribución de Mazda. Nadie me puede decir que para transportar un coche de Barcelona a Cartagena hacen falta más de dos semanas. Ahí hay algo que no cuentan, pero eso no funciona bien.

Gonzalo, yo fui el primero de la quinta de octubre(que en paz descanse) que recibí la llamada del comercial diciendo que ya estaba en Barna, pero fui casi el ultimo en tenerlo (11 días a partir de la llamada) por lo visto cargaron la bestia en un camión que estaba en otra ruta, no la que le tocaba(Barna-Madrid)

Gonzalo hay te estan engañando en el concesionario seguro, porque saben cuando cargan el coche en el camion a mi me dijeron cuando cargaron el mio y llego a los 2 dias al conce, el mio esta pendiente solo de matriculación y de que yo pueda recogerlo.

Entonces no lo has pagado y te falta la matriculacion que tarda unos 3 días

Gonzalo hay te estan engañando en el concesionario seguro, porque saben cuando cargan el coche en el camion a mi me dijeron cuando cargaron el mio y llego a los 2 dias al conce, el mio esta pendiente solo de matriculación y de que yo pueda recogerlo.

Entonces no lo has pagado y te falta la matriculacion que tarda unos 3 días

Ni lo pago hasta que no lo vea.

Lo vas a coger antes que yo.

En Cartagena, el viernes de la semana que viene (27) es fiesta (Cartagineses y Romanos), así que ya me he hecho a la idea de tenerlo para la primera semana de octubre, o la segunda, o la tercera...:(

Volver