Hola a todos los Mazderos!!

shuppet

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola..la verdad que este cx5 restyling me trae por la calle de la amargura...me quiero coger uno pero tengo dudas con el color, a mi me tira mas el blanco pero lo he visto en gris oscuro y tb me gusta..nose nose y por otra parte esta el kia sportage de 136cv q tb me trae loco...no se que haceeeerrrr

Hola,bienvenido:)
Que lo pruebassssssssssssssz;)

Hola Shuppet, bienvenido al club ;).

Sin menospreciar a otros coches u marcas, el Sportage es incomparable con el CX-5. Otro mundo. Prueba los dos y lo tendrás claro.

En cuanto a color, eso ya va en gustos...

Bienvenido shuppet, pruébalos y así ya descartas el kia, solo te quedara elegir color:D

Bienvenido al club.

Dudas existenciales que se resuelven viendo y probando los coches, aunque como ya te han dicho no son comparables.

Sé bienvenido.....yo ni me plantearía el KIA teniendo oportunidad de acceder al Mazda, vamos, ni por asomo, ni jarto vino, ni con un puestón del quince y me lo vendan con la Srta. Jessica Alba....en cuanto colores.....blanco sin duda, que grises hay demasiados :):)

Bienvenido. El Kia juega en otra liga, aunq es buen coche.
Lo mejor, q pruebes ambos y te darás cuenta de las grandes diferencias.
El color más bonito es el Sky Blue, pero solo unos pocos elegidos lo tenemos. [emoji39][emoji39][emoji39]

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida:p, decir que ya probe el kia de 115cv y da buena sensación de conducción pero le falta mucha chicha por eso minimo el de 136cv y estos días ire probar el cx5 que me tiene enamoradito que supongo con sus 150 animales tirando me borraran la idea de kia de la cabeza. ...no se si sabeis si se puede pedir el cx5 2015 150D 4x2 en acabado luxury.

d134e452_1.gif

Bienvenido, shuppet.
No es feo el Kia, no....:whistling::whistling:

Bienvenido , yo tambien mire el Sportage ( lo confieso :sick: ) y no me desagrado , pero no hay color ????? .:p
Y respecto al color , blanco por supuesto , cuantas mas `LECHERAS`haya circulando por las carreteras mas llamativo resultara un SOUL-RED-:laugh:

Bienvenido, Shuppet...!!
Yo estaba en las mismas y acabo de deshacerme de la documentación que había recopilado del Sportage para centrarme solo en el CX5...
En cuanto al acabado 4x2 luxury, parece ser que sí; en el hilo del restyling algún forero ha colgado la información. Dale un vistazo.

Pues x el hilo del restyling parece ser q comentan que se puede pillar un 2.2D 150cv 4x2 con acabado luxury..guauuuu...como sea verdad!! Me corroooooo, jajaja....
Este foro es adicto de coj... ya me hecho una bronca la muda y todo :mad:
Compensara cogerlo con cambio automatico o no?? Nunca tuve uno.

Volver