Hola a todos los Mazderos!!

Yo nunca he tenido ni conducido uno, cuales son las principales ventajas que tiene para que todo el mundo lo recomiende??, y desventajas???
A mi es que me gusta mucho la palanca y no sé si me gustaría el AT tanto como para pagar 2000€ mas...

Yo vengo de un automático a un manual...

Pero la mayoría repite.

Jordi pero con AT pierdes la sensación del controlar el coche cuando y como quieras y en supongo que el consumó sera mas elevado.

Jordi pero con AT pierdes la sensación del controlar el coche cuando y como quieras y en supongo que el consumó sera mas elevado.

El control del coche lo llevas tú, el AT lo q hace es ir engranando marchas y si quieres tener el control total pasas a secuencial.
El consumo debe de ser como de un litro más.
Es mi primer AT, había conducido varios y solo te digo q no vuelvo a manual ni loco.
Cuando quiero meter marchas lo pongo en secuencial y disfruto como un enano y el resto del tiempo en AT.

Nunca tendrás el control de un manual...

Dicho esto, tendrás control suficiente el 98% de las veces

Pues x el hilo del restyling parece ser q comentan que se puede pillar un 2.2D 150cv 4x2 con acabado luxury..guauuuu...como sea verdad!! Me corroooooo, jajaja....
Este foro es adicto de coj... ya me hecho una bronca la muda y todo :mad:
Compensara cogerlo con cambio automatico o no?? Nunca tuve uno.
Ni lo dudes. Bienvenido.

Bienvenido, el meteor grey es precioso, y todos los coches hoy son buenos pero el nuestro el mejor!

Uffff...esto de los colores si que va ser un problem serio (lo voy que tener que echar a suertes) jajaj...ya que no es lo mismo verlos en la pantalla que verlos in situ, se podria poner en un tema todos los colores del CX5 asi podría valer de ayuda a mucha gente..

Bienvenido al club, Shuppet.

Lo del cambio automático siempre lo aconsejo (y en general, cualquiera que lo tengamos). Lo del color, ¿qué quieres que te diga?... mira el mio (bajo mi avatar)

Bienvenido!
Yo el KIA lo descarté de entrada... principalmente por prejuicios, no creo que vaya mal. Eso si, el CX-5 es un Fenómeno!;)
Color? El blanco está muy visto!!!! rojo o gris!:p
Cambio? A mi también me gusta jugar con la palanca... ser siempre yo el que manda al coche, decidir si aprieto o economizo en décimas de segundo! Aunque hay situaciones en las que no le haría feos al automático: en atascos, en zonas de mucha grava o barrizales a baja velocidad... Todo depende del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta también que cuando quieras desfugarte un poco, el secuencial tiene que ir de lujo!!!:):)

Bienvenido!
Yo el KIA lo descarté de entrada... principalmente por prejuicios, no creo que vaya mal. Eso si, el CX-5 es un Fenómeno!;)
Color? El blanco está muy visto!!!! rojo o gris!:p
Cambio? A mi también me gusta jugar con la palanca... ser siempre yo el que manda al coche, decidir si aprieto o economizo en décimas de segundo! Aunque hay situaciones en las que no le haría feos al automático: en atascos, en zonas de mucha grava o barrizales a baja velocidad... Todo depende del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta también que cuando quieras desfugarte un poco, el secuencial tiene que ir de lujo!!!:):)
Pues si vieras como juego con elsecuencial de mi AT... Decido en cualquier momento lo que hacer

Pues si vieras como juego con elsecuencial de mi AT... Decido en cualquier momento lo que hacer
Si no lo veo no lo creo! ¿...si no me das una vuelta si se hace alguna QDD?!:D:D:D:D
jajajajja
Evidentemente, el secuencial tiene que ser una gozada;)! Y aún más si como he leído por aquí, parece posible colocarle las levas en el volante... (y decides si cambias por aquí o por allá!)
Cuanto más hablo, menos argumentos me quedan para defender mi manual...:cry::cry::cry:
Es rápido el secuencial? incluso para bajar un par de marchas del tirón? ...no me contestéis! ya me imagino!!:cry::cry::cry:
Un saludo y enhorabuena a los automáticos!;)

(y no sólo eso... si es que cuanto más leo, más me gusta también el diésel... (más lloros por aquí también)) Al final cambiaré de religión... lo veo!:devilish:

@Vatllori, aquí las qdd son con cervezas por el medio y llamar a todos los de barna y alrededores :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues pondremos medianas por en medio... (A ver si algún forero experto organiza algo!;) yo es que soy muy novato y aún estoy descubriendo como funciona todo esto...:confused:, pero lo que surja, me apunto)

Compensará cogerlo con acabado luxury en vez del style+??..supongo que habrá una diferencia de +-2500 morroscos.
Valdrá la pena pagar la diferencia por tener a mayores ▶ calefacción en asientos delanteros (con un buen bizona llega de sobra), llave de acceso inteligente que creo no la lleva el style+, equipo de música Bose de 9 altavoces por 6 del style+.. (supongo que sonara de cine) y navegador incluido...creo mas o menos que son las mejoras que tiene a grosso modo el luxury...

Volver