Hola a todos los Mazderos!!

Compensará cogerlo con acabado luxury en vez del style+??..supongo que habrá una diferencia de +-2500 morroscos.
Valdrá la pena pagar la diferencia por tener a mayores ▶ calefacción en asientos delanteros (con un buen bizona llega de sobra), llave de acceso inteligente que creo no la lleva el style+, equipo de música Bose de 9 altavoces por 6 del style+.. (supongo que sonara de cine) y navegador incluido...creo mas o menos que son las mejoras que tiene a grosso modo el luxury...

Llantas de 19"-Cámara de visión trasera-Smart Full LED...
Se habla que la diferencia está en torno a 2.000€

Hola shuppet bienvenido.... Yo sigo esperando hasta el 23 de este mes que me lo dan.... Me acuerdo hace dos años y unos meses cuando tuve que decidir que coche me comproba y estaba recorriéndome todas las marcas que tuvieran SUB y cuando visié KIA pregunté por el sorento y luego por el sportage.... mi sorpresa cuando el comercial me dice que el sportage era un "quiero y no puedo" .... Imagínate como me quedé.... Termine comprándome un Toyota Rav4 4x4 ..... Me arrepentí al poco tiempo de no haberme decidido por el Mazda CX5 ..... Pero ya está solucionado... Ahora a esperar unos días y a disfrutarlo, ah! Me lo he pillado automático pues como dicen por ahí quien prueba cambia....

Volver