Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Francisco SC no habrá visto tu mensaje, en cuanto lo vea te lo explicaraMuchas gracias a todos... voy a seguir el consejo de probarlos ambos, pero por lo que os oigo, me lo imagino... El diesel me va a gustar mas por lo de que a bajas revoluciones sale mas alegre...NO he entendido a Francisco cuando dice "el diesel de este coche no es como los convencionales; sus regeneracioens no dependen de la caña que se le dé" ¿a que te refieres?... Gracias
Hola Thor,Muchas gracias a todos... voy a seguir el consejo de probarlos ambos, pero por lo que os oigo, me lo imagino... El diesel me va a gustar mas por lo de que a bajas revoluciones sale mas alegre...NO he entendido a Francisco cuando dice "el diesel de este coche no es como los convencionales; sus regeneracioens no dependen de la caña que se le dé" ¿a que te refieres?... Gracias
@Francisco SC no habrá visto tu mensaje, en cuanto lo vea te lo explicara
Bienvenido Francisco, jjjj… que no he tenido oportunidad de saludarte, espero que te lo hayas pasado bien por esas tierrasMe pitan los oídos![]()