Hola a todos! uno mas en la familia.

Bienvenido

Bienvenido Diego. Esos vinilos habrá que verlos :geek:

Hola!a ver mas datos, es un 4x2 stile con el pack safety mas navegador, y de accesorios he pedido las luces led del maletero,los estribos iluminados y las luces diurnas, ademas le voy a poner la llanta 19 en negro y cromada con neumatico de 235/50/19. Y el techo en negro brillo y los retrovisores tb. Que ganas tengo de tenerlo todo! Jejeje esta mañana he llamado y me han dicho q estaba en el puerto, a ver q tardan en hacer todos los tramitedes matriculacion e installacion de accesorios. Ansioso me allo!!!!!

Saludos!!!

A!a se me olvidaba es el diesel con cambio manual,por cierto alguien que lo tenga,que tal va?tiene tiron o que?

Última edición por un moderador:
Hola!a ver mas datos, es un 4x2 stile con el pack safety mas navegador, y de accesorios he pedido las luces led del maletero,los estribos iluminados y las luces diurnas, ademas le voy a poner la llanta 19 en negro y cromada con neumatico de 235/50/19. Y el techo en negro brillo y los retrovisores tb. Que ganas tengo de tenerlo todo! Jejeje esta mañana he llamado y me han dicho q estaba en el puerto, a ver q tardan en hacer todos los tramitedes matriculacion e installacion de accesorios. Ansioso me allo!!!!!

Saludos!!!

A!a se me olvidaba es el diesel con cambio manual,por cierto alguien que lo tenga,que tal va?tiene tiron o que?
Yo tengo diesel manual y....... Mucho tiron:)

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: amn
¡¡¡ TIRÓN.!!!... Una imágen descriptiva...:roflmao::roflmao::roflmao:

frenazo.jpg

Tiron o tirones = aceleracion fuerte o aceleron.:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Hola Diego,bonito coche vas a dejar.
Tiene un gran tirón,un placer hundir el pedal en este coche.
Ya nos contaras.

Lo siento:confused::(......Es dificil para mi hacer un doble sentido en espanol:D:p No lo olvidas nunca!:whistling::whistling::sneaky: Gracias.:x3:
OTO, en algunas ocasiones, cuando comentamos que un coche da tirones, se refiere a una irregularidad en la marcha, cómo si el motor fallase en algunos momentos, provocando sacudidas más o menos perceptibles por sus ocupantes. No se si me he explicado muy bien.:thumbsdown:

OTO, en algunas ocasiones, cuando comentamos que un coche da tirones, se refiere a una irregularidad en la marcha, cómo si el motor fallase en algunos momentos, provocando sacudidas más o menos perceptibles por sus ocupantes. No se si me he explicado muy bien.:thumbsdown:
Es muy claro,......es por esto que me soy confundido con las parablas tiron-tirones:) Gracias a vos otros
por la paciencia y por los correcciones, siempre aprendo más jejejeeee:laugh::thumbsup::thumbsup:
Tengo que ofrecer algo más que una cerveza para escuela de español:geek:

Volver