lcampana
Forero Experto
Bienvenido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va cómo un tiro.A!a se me olvidaba es el diesel con cambio manual,por cierto alguien que lo tenga,que tal va?tiene tiron o que?
Yo tengo diesel manual y....... Mucho tironHola!a ver mas datos, es un 4x2 stile con el pack safety mas navegador, y de accesorios he pedido las luces led del maletero,los estribos iluminados y las luces diurnas, ademas le voy a poner la llanta 19 en negro y cromada con neumatico de 235/50/19. Y el techo en negro brillo y los retrovisores tb. Que ganas tengo de tenerlo todo! Jejeje esta mañana he llamado y me han dicho q estaba en el puerto, a ver q tardan en hacer todos los tramitedes matriculacion e installacion de accesorios. Ansioso me allo!!!!!
Saludos!!!
A!a se me olvidaba es el diesel con cambio manual,por cierto alguien que lo tenga,que tal va?tiene tiron o que?
Yo tengo diesel manual y....... ningun tirones![]()
Lo sientoTirón o tirones???![]()
Gracias forklift y pablopedroTiron o tirones = aceleracion fuerte o aceleron.![]()
OTO, en algunas ocasiones, cuando comentamos que un coche da tirones, se refiere a una irregularidad en la marcha, cómo si el motor fallase en algunos momentos, provocando sacudidas más o menos perceptibles por sus ocupantes. No se si me he explicado muy bien.Lo siento......Es dificil para mi hacer un doble sentido en espanol
No lo olvidas nunca!
Gracias.
![]()
Es muy claro,......es por esto que me soy confundido con las parablas tiron-tironesOTO, en algunas ocasiones, cuando comentamos que un coche da tirones, se refiere a una irregularidad en la marcha, cómo si el motor fallase en algunos momentos, provocando sacudidas más o menos perceptibles por sus ocupantes. No se si me he explicado muy bien.![]()