BelenRo94
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
Bueno hemos comprado una Mazda cx5 ya que íbamos a agrandar la familia. Estuvimos mucho tiempo mirando por internet hasta que he vimos este Mazda cx5 del 2015, fuimos a verlo y nos quedamos con el. La persona que nos vendió el coche nos dijo para coger una garantía plus que nos cubría hasta daños de motor (todo) lo que si en 10 meses que llevamos con el coche ya lo tuvimos que dejar en la garantía 3 veces. La última vez nos tuvieron 1 mes sin coche y ahora por lo visto tiene un problema gordo y nos dicen que paguemos el 50% del presupuesto que les envía la casa que nos lo vendió. En fin el presupuesto es de 950€ y en él dice que uno de los repuestos a cambiar el la bomba de aceite, chupona y cortafuegos. En pocas palabras la garantía nos dice que este problema se produjo por hacerle kilómetros al coche. Vamos quiero saber yo quien se compra un coche si no es para usarle. El coche lo compramos con 187000 y ahora tiene 199000. Alguien más ha tenido que cambiar esas cosas al coche y me diga que al hacerle ese cambio todo irá bien