Hola a todos

BelenRo94

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Bueno hemos comprado una Mazda cx5 ya que íbamos a agrandar la familia. Estuvimos mucho tiempo mirando por internet hasta que he vimos este Mazda cx5 del 2015, fuimos a verlo y nos quedamos con el. La persona que nos vendió el coche nos dijo para coger una garantía plus que nos cubría hasta daños de motor (todo) lo que si en 10 meses que llevamos con el coche ya lo tuvimos que dejar en la garantía 3 veces. La última vez nos tuvieron 1 mes sin coche y ahora por lo visto tiene un problema gordo y nos dicen que paguemos el 50% del presupuesto que les envía la casa que nos lo vendió. En fin el presupuesto es de 950€ y en él dice que uno de los repuestos a cambiar el la bomba de aceite, chupona y cortafuegos. En pocas palabras la garantía nos dice que este problema se produjo por hacerle kilómetros al coche. Vamos quiero saber yo quien se compra un coche si no es para usarle. El coche lo compramos con 187000 y ahora tiene 199000. Alguien más ha tenido que cambiar esas cosas al coche y me diga que al hacerle ese cambio todo irá bien

Hola Belen, bienvenida al club.

Bienvenida.
Si, en el foro encontrarás más informacion.

Hola bienvenida a este foro, el motor diesel Mazda no es la mejor opción ni en casi ninguna marca hoy en día son motores muy complejos con todo el sistema que llevan de anticontaminación, las distancias cortas con motor frío y el uso en ciudad llena el motor de carbonilla, y todo empieza a ir mal en tu caso habría que descarbonizar el motor y hacerle unas cuantas cosas más.....

Hola Belén, mira en el foro de mecánica hay bastante información

Bienvenida al foro, hay información de otros foreros que te pueden ser de gran ayuda!

Bienvenida, busca en el foro que hay mucho escrito sobre los problemas del motor diesel. Hay abiertos hilos con estos temas:
Culara KO con 114.000
Problemas en arbol de levas
Aviso baja presion de aceite
Avería en mariposa colector admision

Hola Belén !!
Bienvenida al Club !!

Volver