Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro tema es que mis gomas son 255 55 R 19, y no existe en Peru la medida 225 55 R19.
Lo mas cercano son unas continental 235 50 R 19 que son un poco mas pequeñas y unas nexen 235 55 R 19 que tienen mayor diametro que las 255 que llevo puestas.
Bienvenido! Yo estoy con llantas de 17 en 9 litros a los 100 en recorrido básicamente urbano, y ya me parece una barbaridad... Creo que a parte de las llantas, tiene que haber alguna otra cosa que se nos escapa...
Pues interurbano con rotondas un 30%, 60% urbano y 10% autopista. Ahora voy a hacer los 1.000 km. Pero en todo ese tramo, no se ha movido de 9- 9,2. En el conce me dicen que haga caso al asistente de cambio de marchas, pero el coche va muerto, la verdad. A 50 km/hora me pide que ponga la 5a!!! Anda ya! Y que conste que conduzco suave y no voy haciendo el loco...9L puede que no sea tan malo, todavia estarás en rodaje. ¿ Que tipo de recorridos haces ?