Hola a todos!!

Hola Angie, bienvenida...una muy buena eleccion....

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de bienvenida. Ya lo tengo!! ya es mío!!! Me lo entregaron el viernes por la tarde, cuando menos lo esperaba porque la documentación había ido a parar a otro concesionario. Primeras sensaciones: buenas, pero pocas todavía. No esperaba tenerlo el viernes, sino el martes, por lo que estuve el fin de semana fuera y el coche en el garaje =(. Pero como digo, las primeras sensaciones son buenas. Algo perdida con tanta función. El comercial me dió las explicaciones justas porque tenía el concesionario a tope, pero ahí andamos "estudiando". No sé quién de vosotros lo ha llamado "heladito de nata", pues me gusta. Así lo llamaré. Y no sé quién tb ha dicho que la única pega que le encontraba era el color. Pues bien, estuve dudando entre el gris oscuro y este "blanco perlado", y aunque tengo que decir que es una belleza. No acabo de ver el tono del que me "enamoré", por lo que la duda del gris oscuro sigue planeando en mi mente.
Exacto, soy UNA ORGULLOSA CONDUCTORA de un CX5. Gracias por el apunte de que se trata de una fémina, jajaja. Lo de que el viernes se dispara el movimiento en el chat, supongo que lo iré entendiendo con el tiempo, jaja.
A quién cree haber comprado su Mazda en el mismo concesionario que yo, es Mazda Almenar. Y si te han dicho Julio, ojalá sea verdad. Yo lo pedí el 10 de diciembre, fecha de entrega marzo. A principios de febrero me dijeron que el coche se fabricaría el 31 de marzo, es decir que no llegaría hasta finales mayo, principios de junio. Casi me da algo. A finales de marzo fuí al concesionario dispuesta a cancelar el pedido (no podía esperar tanto) y casualidad!!! la fabricación se había adelantado al 5 de marzo por lo que el coche ya estaba en un barco camino de Barcelona. Qué te quiero decir con esto? que las fechas no son estimativas, es una lotería. Ojalá lo tengas en julio como te han dicho. Si es diesel se supone que los reciben antes.
Soy bastante novata en esto de los foros, así que disculpad el retraso en agradeceros la cálida bienvenida. Me encanta formar parte de esta familia. Siempre que pueda acudiré a las quedadas. Valencian@s, tenedme en cuenta, jajajaja!!!

Enhorabuena Angie y a disfrutarlo.

Manu42, vivimos muy cerca...Puzol!!! Merucu, gracias por la canción!! Una de mis favoritas =P

Por cierto, tengo que renovar móvil. De hecho, urgentemente. Como dependiendo del modelo que uno tenga, las opciones que se emparejan con el bluetooh son más o menos. Podriáis comentarme el resultado de vuestros teléfonos? Ya he mirado el link de Mazda, pero es un poco rollo porque hay que meter modelo tras otro para que te haga un resumen de las funciones disponibles. Con lo fácil que sería un listado, pdf, etc
Graciassss!!!

Por cierto, tengo que renovar móvil. De hecho, urgentemente. Como dependiendo del modelo que uno tenga, las opciones que se emparejan con el bluetooh son más o menos. Podriáis comentarme el resultado de vuestros teléfonos? Ya he mirado el link de Mazda, pero es un poco rollo porque hay que meter modelo tras otro para que te haga un resumen de las funciones disponibles. Con lo fácil que sería un listado, pdf, etc
Graciassss!!!

Para esto y cualquier otra consulta, abré un nuevo hilo mejor, por que si no mezcalmos todo y en cualquier foro lo importante es el orden, para encontrar todo lo que necsitamos mas facilmente.
De todas formas ya hay algo de información sobre esto... usa el botón de BUSCAR (arriba) para localizar cualquier mensaje o hilo que quieres leer.

Para esto y cualquier otra consulta, abré un nuevo hilo mejor, por si no mezcalmos todo y en cualquier foro lo importante es el orden, para encontrar todo lo que necsitamos mas facilmente.
de todas formas ya hay algo de información sobre esto... usa el botón de BUSCAR (arriba) para localizar cualquier mensaje o hilo que quieres leer.
Gracias, Willo!! así lo haré, como he dicho antes ando algo perdida en esto de los foros. Gracias, de nuevo!!

Ahora a correr por esas carreteras de Valencia :D:D:D:D, a velocidades legales eeeeh...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

desde luego, no me extraña que no lo disfruten xD tienen que andar más pendientes de mirar el consumo y el aceite que otra cosa :p

Me las creo gordas jajajajajaja acomplejados jajajajajaja

Volver